Paloma Faith admite que es 'confuso' seguir llevándose bien con su ex Leyman Lahcine

La cantante de 'Only Love Can Hurt Like This' tiene dos hijas con su ex pareja -de quien se separó en 2022- y a veces se pregunta por qué se separaron. credit:Bang Showbiz
La cantante de 'Only Love Can Hurt Like This' tiene dos hijas con su ex pareja -de quien se separó en 2022- y a veces se pregunta por qué se separaron. credit:Bang Showbiz

Paloma Faith admite que es "confuso" seguir llevándose bien con su ex Leyman Lahcine.

La cantante de 'Only Love Can Hurt Like This' tiene dos hijas con su ex pareja -de quien se separó en 2022- y a veces se pregunta por qué se separaron.

Así lo confesó a Reader's Digest: "Estas rupturas están muy lejos de los cortes y huidas de juventud en los que simplemente no te vuelves a ver. Cuando tienes hijos pequeños tienes que mantenerte en contacto porque estás constantemente haciendo cambios. Eso puede resultar confuso".

Y añadió: "Tengo muy buena relación con el padre de los niños, así que a veces me pregunto: '¿Qué estamos haciendo? ¿Por qué no estamos juntos? Pero la clave del éxito de nuestra relación ahora es la ausencia de expectativas. Las expectativas llevan a la decepción".

Sobre la presión que ejerce tener hijos en una relación, dijo: "Nos ponemos tantas máscaras en las relaciones que cuando tenemos hijos nos vemos en nuestro peor momento, cuando llevamos un año sin dormir. Es muy duro. Creo que la gente que permanece unida es increíble. No conozco a nadie que diga: 'Amo a mi marido'; todos dicen: '¡Es la persona más molesta!".

Paloma admitió recientemente que odia la palabra "coparentalidad" porque los padres no deberían ser "demasiado aplaudidos por ser padres de verdad".

La cantante, de 42 años, arremetió contra la imagen que la sociedad tiene de la paternidad y la maternidad.

En el programa de desayunos de la cadena británica ITV, 'Lorraine', dijo: "No me gusta la palabra co-paternidad porque implica que es 50/50 y no creo que sea así. No hay duda de que algunos hombres hacen gran parte del trabajo. Pero en la mayoría de los casos es la mujer la que se ocupa de la carga mental que conlleva ser madre y además los tiene la mayor parte del tiempo".

Insistió en que no estaba atacando a su ex, pero argumentó que no era necesario utilizar otra palabra para referirse a ser padre.

Y añadió: "No digo que el padre de mis hijos no me parezca estupendo, pero creo que tenemos que decir lo que realmente ocurre y no elogiar en exceso a los hombres. Así que no uso la palabra 'coparental', digo: 'Oh, mis hijos van con su padre unas cuantas noches a la semana' y estoy muy contenta de que lo hagan y de que tengan un padre encantador. Pero no hay que elogiarles demasiado porque lo hacen todo el tiempo... No hay que aplaudirles demasiado por ser padres de verdad".