Pamela Anderson no se arrepiente de haberse casado con Tommy Lee

Pamela Anderson no se arrepiente de haberse casado con Tommy Lee credit:Bang Showbiz
Pamela Anderson no se arrepiente de haberse casado con Tommy Lee credit:Bang Showbiz

La actriz Pamela Anderson no tiene ningún remordimiento por haberse casado con Tommy Lee.

La estrella de 55 años y el músico de 60 años tuvieron un romance turbulento y de alto perfil en los años 90, pero Pamela insiste en que no se arrepiente de nada.

La estrella de 'Baywatch', quien tiene a Brandon, de 26 años y Dylan de 25 años, con Tommy Lee explicó:

'El amor de mi vida fue Tommy. Y sé que no fue perfecto, pero nadie es perfecto. Oh, está bien, perfecto para mí. Dos personas imperfectas y locas. Hicimos dos hermosos bebés y no me arrepiento de nada'.

Pamela y Tommy se casaron solo cuatro días después de conocerse.

Y ahora, la actriz siente que sus hijos no se merecían todo el drama con el que vieron obligados a lidiar durante su juventud.

Pamela Anderson, quien estuvo casada con Tommy Lee entre 1995 y 1998, le dijo al periódico The Guardian:

'A pesar del acervo genético, son perfectos caballeros. Mirándolos hoy me da un poco de asombro porque son muy buenos hombres'.

Mientras tanto, Pamela reveló recientemente que hizo su documental de Netflix para tomar el control de la narrativa por primera vez.

La actriz le está dando a los fanáticos una mirada íntima dentro de su mando en 'Pamela, a Love Story', y la belleza rubia reveló su motivación detrás del proyecto.

'Quiero tomar el control de la narrativa por primera vez'.

Anderson también reconoció que ha sido parcialmente responsable de algunas de las cosas negativas por las que ha pasado en su vida.

'No sentí que tuviera mucho respeto. Tuve que hacer una carrera con las piezas que quedaron, pero no soy la damisela en apuros. Me puse en situaciones locas y sobreviví'.