Anuncios

Pamela Anderson asegura que Tim Allen la acosó en el set de 'Mejorando la casa' y él le responde

Pamela Anderson asegura que Tim Allen la acosó en el set de Mejorando la casa y él le responde
Pamela Anderson asegura que Tim Allen la acosó en el set de Mejorando la casa y él le responde

Pamela Anderson era considerada una de las mujeres más hermosas y deseadas a principios de los noventa. La modelo y actriz encontró la fama gracias a la serie de Baywatch y con varios cameos llamativos en otras series de televisión del momento. El gran problema es que, desde el inicio de su carrera, se le vio como una figura enteramente sexual que no tenía nada más que ofrecer, por lo que pasó varios años cargando esta marca. Ahora que Anderson está dispuesta a tomar la iniciativa para recuperar su voz, la intérprete decidió publicar una biografía donde detalla muchas cosas de su vida, incluyendo un evento de acoso que sufrió de parte de Tim Allen en el set de Mejorando la Casa (Home Improvement).

Sigue leyendo: Netflix confirma fechas de estreno de Rebel Moon, Misión de rescate 2 y otras películas muy esperadas

Aunque Pamela Anderson nunca dejó de trabajar, sí tomó distancia de los fotógrafos y el público en general porque quería replantearse muchas cosas sobre su vida laboral y personal. Hace un año se estrenó la serie Pam y Tommy (89%) que retrata el famoso incidente de la filtración del video sexual de la pareja que se convirtió en todo un suceso de la época. En ese tiempo, Anderson fue quien recibió más críticas, pues a ella se le acusaba de explotar su sexualidad y de ser una pésima influencia para la juventud. Aunque muchos consideran que la cinta benefició su carrera, a ella realmente le dejó una profunda marca.

Es por esto que la serie protagonizada por Lily James y Sebastian Stan no fue de su agrado, pues para ella era revivir un trauma que ahora alguien más explotaba por dinero. Aunque la serie fue aplaudida por mostrar cómo los medios misóginos la atacaron sin piedad cuando ella no fue responsable en lo absoluto, también fue criticada por no hacerse bajo la supervisión, o al menos la aprobación, de los involucrados.

En un intento por recuperar su voz y hablar abiertamente sobre su experiencia dentro y más allá de la industria, Pamela Anderson estrenará en Netflix el documental Pamela, a Love Story donde ella cuenta directamente cómo la trataban sus colegas, las hazañas que superó y la violencia de pareja que sufrió en varias ocasiones, todo mientras era objeto de críticas, burlas y menosprecio. Como complemento, también se publicará una memoria llamada Love, Pamela que ya está dando mucho de que hablar por las revelaciones que ya se están dando a conocer.

También te puede interesar: Pamela Anderson dice que contará su propia historia para Netflix tras su descontento con Pam y Tommy

Una de las más preocupantes tiene que ver con Tim Allen, quien pasara de ser un actor muy querido a uno muy odiado por su postura política. En su libro (vía Variety), Pamela Anderson aseguró que el actor se propasó con ella en el set de Mejorando la Casa, la sitcom familiar que lanzó a la fama a Allen y donde ella interpretó a Lisa:

El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo usando una bata. Abrió su bata y se expuso rápidamente, estaba completamente desnudo debajo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. "Ahora estamos a mano." Me reí incómodamente.

Esto sucedió en 1991 cuando Pamela Anderson tenía 23 años y Tim Allen 37. Por ahora no se sabe si hubo más encuentros de este tipo, o es simplemente un ejemplo del acoso generalizado que Anderson recibió por aparecer en Playboy.

La biografía, que se publicará el 31 de enero, trae grandes revelaciones sobre la vida de Anderson, así que seguramente escucharemos más al respecto. De igual forma, esos nombres que menciona probablemente levantarán la voz para quejarse, negar o reafirmar lo que ella cuenta con sus palabras. Tim Allen, por ejemplo, ya mandó una respuesta simple a Variety sobre la mencionada acusación en su contra:

No, eso jamás sucedió. Nunca haría algo así.

Se desconoce si el actor mandará una respuesta más extensa o si espera mantener a raya la revelación de Anderson con esto, pues finalmente se trata de una acusación muy seria, especialmente luego del efecto que tuvo el movimiento MeToo en Hollywood.

No te vayas sin leer: Lily James asegura que perdió muchos trabajos por interpretar a Pamela Anderson