Anuncios

Pamela Anderson exige disculpas por parte de los creadores de la serie Pam y Tommy

 Pamela Anderson exige disculpas por parte de los creadores de la serie Pam y Tommy
Pamela Anderson exige disculpas por parte de los creadores de la serie Pam y Tommy

El próximo 31 de enero se publicará el libro de una de las modelos y actrices más controvertidas de la década de los 90´s. La Canadiense Pamela Anderson dice estar lista para contar la verdad de su historia, en su libro Love, Pamela, y cuyas memorias ya han provocado diversos comentarios entre los críticos.
Una de las revelaciones que salió a la luz de manera prematura y que ha alborotado las aguas, es el incidente de acoso por parte del actor Tim Allen, quien, según cuenta Pamela en su libro, le mostró su cuerpo desnudo sin más en el set de la popular sitcom de la década de los 90, Mejorando la casa, durante el primer día de filmación, situación que la hizo sentirse muy incómoda. Anderson escribió:
El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo usando una bata. Abrió su bata y se expuso rápidamente, estaba completamente desnudo debajo. Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. ‘Ahora estamos a mano’. Me reí incómodamente.
Así como este incidente, muchos otros serán revelados en el libro de Pamela, así como en el documental titulado Pamela, a Love Story que pronto llegará a Netflix. Anderson, quien durante su trayectoria como modelo y actriz fue vista tan solo como un símbolo sexual, pasó por muchas situaciones complicadas que hicieron de su vida un infierno lleno de escándalos y represión.
El 2 de febrero de 2022 se estrenó Pam y Tommy, una miniserie biográfica creada por Seth Rogen y Evan Goldberg para Hulu, basada en la relación entre el baterista Tommy Lee y Pamela Anderson. Al parecer, los creadores de este drama se sintieron con la suficiente libertad para hacer un programa a partir de la vida de alguien más sin siquiera preguntar a los involucrados.
La serie, de 8 episodios, se centra en un crimen perpetrado contra Anderson en 1996: el robo y la distribución de un video sexual de ella y su entonces esposo Tommy Lee, que fue grabado durante su luna de miel. Claro que Anderson no estuvo feliz de que alguien decidiera hacer una serie de televisión de un momento tormentoso en su vida sin siquiera pedirle permiso.
Pam y Tommy, que se lanzó en Hulu, Star+ y Disney+, se convirtió en un éxito y obtuvo 10 nominaciones al Emmy, además de traer el nombre de Pamela Anderson de vuelta al ojo público. "Imbéciles", dijo la modelo a Variety cuando se le pidió que describiera a las personas detrás de la serie de Hulu. “Sal en la herida. Todavía me deben una disculpa pública”.
Si bien Pamela no ha visto la serie, pues seguramente sería un trago amargo para ella, no pudo evitar toparse con toda la publicidad que mostraba a Lily James y a Sebastian Stan caracterizados como ella misma y su exesposo Tomy Lee. “Simplemente parecía un disfraz de Halloween”, dijo Anderson.
Nota Original de Tomatazos.

VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Storm Reid, "Missing"