Pamela Anderson participó indirectamente en una orgía con Jack Nicholson

Pamela Anderson credit:Bang Showbiz
Pamela Anderson credit:Bang Showbiz

El libro de memorias de Pamela Anderson está repleto de impactantes testimonios de naturaleza sexual. El más polémico de ellos afecta a Tim Allen, quien no tardó en salir a la palestra esta semana para negar rotundamente que le hubiera enseñado los genitales durante su trabajo conjunto en la serie 'Un chapuzas en casa', como ella sostiene en uno de los pasajes de su autobiografía. Otra estrella a la que hace mención la antigua protagonista de 'Los vigilantes de la playa' es nada menos que el oscarizado Jack Nicholson, con quien habría compartido una surrealista jornada en la mansión Playboy.

Según se desprende del extracto de la obra que reproduce el medio Variety, Pamela fue testigo de un trío en el que se habría embarcado Nicholson con dos hermosas y jóvenes mujeres, a las que habría conocido por medio del ya fallecido magnate Hugh Hefner. La intérprete habría entrado en la habitación, aunque no ha especificado si sabía de antemano o no lo que allí acontecía, para mirarse en el espejo e hizo lo que pudo para actuar con total normalidad.

"El señor Nicholson estaba con dos mujeres muy bellas. Se reían, se besaban frente a la pared y se frotaban los unos con los otros. Yo entré para usar el espejo, y me agaché para aplicarme bien el pintalabios. Traté de no mirar, pero no pude evitarlo y acabé haciendo contacto visual con él a través del reflejo", ha relatado la estrella televisiva.

Por si eso no fuera suficiente, Pamela habría jugado un papel decisivo, aunque indirecto e involuntario, en el desenlace de esa sesión de juegos. "Me imagino que le ayudé a cruzar la línea de meta, porque hizo un ruido, sonrió y me dijo: 'Gracias, cariño'", recuerda en la obra.

A diferencia de la escena que supuestamente vivió con Allen, a la que la actriz ha querido quitar hierro posteriormente asegurando que el gesto del actor no llevaba aparejada "mala intención", Pamela se ha pronunciado en términos mucho más positivos sobre esa noche en la mansión Playboy. "Era un ambiente de libertad absoluta; la fiesta estaba a rebosar de artistas, filántropos, intelectuales, galantería y bellas mujeres", ha revelado.