Pamela Anderson piensa que las víctimas de Harvey Weinstein debieron ser más cuidadosas

Pamela Anderson
Pamela Anderson

Pamela Anderson ofreció una entrevista pregrabada para el show “Megyn Kelly Today” en la que achaca responsabilidad a las víctimas de Harvey Weinstein. La ex Conejita de Playboy piensa que las más de 100 acusadoras de agresiones y acoso sexual debieron haber empleado “sentido común”.

“Era de conocimiento público que había que evitar ciertos productores o ciertas personas en Hollywood”, dijo. “Una sabe en lo que se está metiendo si entra a una habitación de hotel sola”.

La entrevistadora argumentó que algunas mujeres se sentían seguras porque las citas eran coordinadas por sus agentes, pero Anderson piensa que “eso no es excusa suficiente”. “Cuando yo llegué a Hollywood, por supuesto que tuve muchas ofertas para hacer audiciones privadas y cosas que no hacían ningún sentido. Es sentido común: no vayas sola a una habitación de hotel. Si alguien sale en una bata de baño, vete”, sentenció haciendo referencia al modus operandi del ex poderoso productor.

Anderson señaló las ambiciones de las mujeres como posible impedimento. “Yo sé que Hollywood es seductor y esta gente quiere ser famosa. A veces una piensa que estará a salvo con un adulto en la habitación. No sé de dónde proviene mi seguridad, pero de alguna manera, lo he evitado todo. Me han ofrecido muchas cosas, un apartamento y un Porsche para ser la chica de alguien… me han ofrecido roles en películas, dinero, pero no quería hacer las cosas de esa manera. Soy una romántica en el fondo”.

La mujer de 51 años curiosamente comenzó la conversación haciendo alusión a su experiencia de abuso sexual infantil, subrayando que las mujeres no deben sentirse culpables. La madre de dos reveló en 2014 que su niñera la había abusado entre los seis a 10 años. A los 12 ella contó haber sido violada por un hombre de 25 años y más adelante fue violada en grupo. Anderson ha sido vinculada con Julian Assange, de Wikileaks, quien fue acusado de violación en Suecia.