Anuncios

Pamela David puso a la venta su ropa usada pero muchos usuarios la criticaron por el estado de las prendas: “Ni las lavaron”

Pamela David recibió varias reseñas negativas por las prendas que vende a través de una plataforma digital (Foto: Instagram/@pamedavid)
Pamela David recibió varias reseñas negativas por las prendas que vende a través de una plataforma digital (Foto: Instagram/@pamedavid)

Recientemente, Pamela David fue protagonista en las redes sociales por una situación no deseada. La periodista puso hace tiempo su ropa usada a la venta en una plataforma. A pesar de que en general recibió buenas valoraciones por parte de los compradores, hubo muchos casos en los que usuarios criticaron el estado de las prendas.

Algo retirada de los medios, y abocada a full a su nuevo rol de empresaria vitivinícola, Pamela sigue siendo noticia siempre, ya que sus pocas intervenciones públicas, tanto a nivel profesional como personal, suelen ser muy comentadas.

En esta ocasión, la polémica se dio alrededor de una iniciativa que lleva a cabo para desprenderse de ropa usada y conseguir un ingreso extra. Según comentó en varias ocasiones en sus redes, Pamela David pone a la venta distintas prendas suyas y también del vestidor de su hija, Lola Vila.

Luisana Lopilato festejó el baby shower de su bebé en camino y un detalle se robó todas las miradas

La venta se realiza a través de la plataforma Renová tu vestidor. Allí, la periodista tiene un perfil en donde se puede ver todo lo que ofrece a la venta. “Periodista y conductora de TV. Mamá de Felipe y Lola, casada con Daniel Vila ¡Feliz!”, se puede leer en la presentación de su cuenta.

Para buscar entre todas las posibilidades, el sitio ofrece la posibilidad de filtrar por marca, talle, estado, precio mínimo y máximo y forma de envío. Actualmente, el rango de precios en el que se puede encontrar ropa de la modelo va desde los $1080 hasta los $12.000.

De acuerdo a lo que indica la información de la cuenta, Pamela ofrece ropa en la plataforma desde mayo del 2017 y ya acumuló más de 33.000 seguidores. A pesar de que su promedio de valoración como vendedora es bueno, a lo largo de los años tuvo varias críticas negativas.

Algunas de las críticas que recibió Pamela David por el estado de la ropa que vendió
Algunas de las críticas que recibió Pamela David por el estado de la ropa que vendió - Créditos: @Captura

Una vez recibido el producto, los compradores pueden reseñar a quien lo vende con una valoración de una a cinco estrellas. Al mirar en el historial de ventas, la periodista tuvo varias críticas negativas por cómo entregó la ropa. Al filtrar por estado, la plataforma permite diferenciar entre “nuevo con etiqueta”, “nuevo sin etiqueta”, “como nuevo” y “usado”. Aparentemente, lo que ocurrió es que la conductora no etiquetó bien algunos productos y eso generó molestia en muchos compradores.

La prenda decía nueva y estaba usada varias veces. Estaba hasta manchada en las axilas y cintura. Una lástima”, “La prenda decía nuevo sin etiqueta y se nota que es usada. Quizás se equivocaron en la descripción” y “El suéter de lana decía nuevo sin etiqueta y tiene un arreglo de una pequeña rotura. Le tuve que sacar las pelusas y bolitas propias de bastante uso”, fueron algunas de las devoluciones. Otra más: “Las zapas son lindas pero el aviso decía ‘nuevas’ y están usadas. Ni las lavaron”.

Wanda Nara: las empleadas domésticas de Uruguay le pidieron a Lacalle Pou que la declare persona no grata: “No se puede permitir el maltrato”

Actualmente, Pamela David acumula más de 800 ventas realizadas y tiene a disponibilidad decenas de distintos productos en su perfil. Las formas de envío son tanto a domicilio como a una sucursal a elección del Correo Argentino e incluso se puede retirar sin cargo.