Pampita Ardohain, sobre sus supuestas fotos íntimas junto a Pico Mónaco: "Están trucadas"

Luego de que se viralizaran una serie de imágenes de la pareja sin ropa, la modelo desmintió su veracidad.

image

Pampita, indignada por las fotos que la tienen como protagonista. Foto: LN

Una pareja hot

Pampita y Pico Mónaco parecen estar cada vez más cerca de oficializar su romance. Según declaraciones de la modelo, su relación aún no tiene “etiquetas” y dio a entender que ella prefiere no mediatizar el asunto por el momento. “No me espanten los candidatos”, suplicó con una enorme sonrisa.

Sin embargo, alguien parece estar complotando para que su temor se vuelva realidad. Ayer a la mañana, por ejemplo, comenzaron a circular en las redes sociales una serie de imágenes que tiene a la pareja como protagonistas.

image

Esta es una de las supuestas fotos íntimas del tenista y Pampita. Foto: LN

¿Son o no?

Desnudos y abrazados, la jurado del ‘Bailando por un sueño 2016’ y el deportista tandilense parecían haber querido retratar su buen presente sentimental con una selfie que, de alguna manera, llegó a las manos de quien no debería haber llegado.

image

Filtran fotos hot de Pampita y Pico. Foto: LN

¿Qué dijo Pampita?

Lo cierto es que Pampita, rápida de reflejos, salió a aclarar que no se trata de fotos reales, sino de una malintencionada humorada anónima. “Con respecto a las fotos que están circulando, quiero aclarar que están trucadas. ¡Dejen de hacer Photoshop por favor!”, escribió en su cuenta de Twitter.

image

Por otro lado, frente a las cámaras de ‘Este es el show’, la modelo se encargó no sólo de negar que las fotos fueran verdaderas sino que también deslizó un deseo… ¿o un desafío para su amigo con derecho a roce?

¿Le creemos?

También te puede interesar:
La producción de fotos de Nicole Neumann y Pampita, juntas ¡y desnudas!
Pampita y Pico Mónaco, a los besos en el estacionamiento de un shopping
Una gran familia: la China Suárez pasó el Día de la Madre con los hijos de Pampita