Pico Mónaco lloró en el primer programa de Pampita en Telefe

En el primer programa de Carolina Ardohain en el canal de las pelotas, la conductora debutó con un invitado muy especial y recibió en el living a su novio, el extenista Juan ‘Pico’ Mónaco. En el marco de una entrevista mano a mano, Pampita hizo emocionar a su chico hasta las lágrimas. Mirá el video.

Pico Mónaco fue el primer invitado de Pampita. – Foto: Instagram/picomonaco
Pico Mónaco fue el primer invitado de Pampita. – Foto: Instagram/picomonaco

Esta semana, Carolina Ardohain debutó en la pantalla de Telefe con su programa, ‘Pampita online’. Para su primera emisión, la flamante conductora tuvo un invitado de lujo: su novio, Juan ‘Pico’ Mónaco se sentó en el living y su visita dio qué hablar.

El extenista de 34 años sorprendió a su chica con un enorme ramo de flores y se animó a someterse a una entrevista mano a mano con la modelo, que logró hacerlo llorar en dos oportunidades.

En primer lugar, el tandilense no pudo contener las lágrimas al ver el video sorpresa que le enviaron sus dos sobrinas. “Juan te quiero mucho y te mando un saludo muy grande”, dijo una de las pequeñas. “Tío Juan, te estoy esperando acá con Catalina, te mando un saludo grande, ¡chau!”, fueron las palabras de otra de las niñas.

Ante las tiernas imágenes, Mónaco estalló en llanto. “¡Qué difícil es! Es la primera vez que mis sobrinas me hacen un video así, nunca me lo imaginé….”, expresó emocionado.

Además, el conductor de ‘Con amigos así’ se refirió a los hijos de Pampita. “Benicio, Beltrán y Bautista son una máquina de dar cariño. Es hermoso. Hoy representan mi día a día. Son contención, alegría… Y a veces necesito paciencia, porque nadie me preparó para pasar a ser padre… No padre, pero jugar a ser padre o tratar de hacer lo mejor posible. Yo trato de hacerlo desde el mejor lugar posible, desde el espacio que me toca, siempre respetando al padre y a la madre”, expresó.

Como si eso hubiera sido poco, Pampita siguió apelando a la emoción con su invitado especial. “Cuando empezaste a jugar decías que tu familia estaba muy ocupada y que una persona muy especial te acompañaba a los torneos”, disparó con suavidad la bella pampeana.

Antes de que la conductora muestre la foto de la persona a quien se refería, el exdeportista rompió en llanto otra vez. Estaban hablando de su tía, quien lo acompañó durante los primeros años de su carrera como tenista. “Era como una madre para mí. Ella no había tenido hijos y había fallecido su marido. Yo era como un hijo. Me acompañaba a todos los torneos. Siempre me dijo que yo iba a ser un tenista profesional y todos los partidos de mi vida me acordé de ella. Yo tenía una cábala, en los puntos importantes, tocaba con la raqueta el fondo de la cancha, yo sentía que con eso ella me daba fuerzas”, expresó el entrevistado acerca de su tía Beatriz, quien falleció cuando Juan tenía 17 años. “Yo estaba en un gimnasio en España el día que falleció. Exploté mi teléfono contra una pared y me encerré en un cuarto tres días solo”, recordó, entre lágrimas.

Y a vos, ¿qué te pareció el primer programa de Pampita en Telefe? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
¡Reconciliados! Las primeras imágenes de Pampita y Pico Mónaco juntos en México
¿Felices los 4? Las fotos de La China Suárez, Pampita, Vicuña y Pico Mónaco juntos en Punta del Este
La guerra continúa: Pampita invitó a Nicole Neumann a su programa y se dijeron de todo