Anuncios

Pampita, ninguneada por ‘Pico’ Mónaco

Fiel a su nuevo ‘estilo viajero’, Carolina Ardohain se hizo una escapada fugaz el fin de semana pasado a Ibiza, España. Si bien muchos pensaron que, tal como lo hizo la última vez, se había ido a visitar al tenista Juan Mónaco, ahora, no solo circularon fotos en las que parece verse a la modelo junto al productor televisivo, Nacho Viale, sino que el mismo ‘Pico’ se encargó de negarla, tanto vía Instagram, como ante las cámaras.

image

Mónaco ninguneó a Ardohain. - Fotos: Instagram.com/picomonaco / Instagram.com/pampitaoficial

‘Pico’, en otra

Si bien la última vez se los vio muy acaramelados, ahora parece que cada uno hizo su vida, y él dejó bien en claro que su descanso fue únicamente con amigos.

image

En otra. - Foto: Instagram.com/picomonaco

“Disfrutando el finde, solo con mis amigos”, escribió el deportista en su cuenta de Instagram, junto a una foto navegando en el mar de las islas baleares.

Luego de derrotar a Italia en Pésaro, junto al equipo argentino, en el marco de la Copa Davis, el tenista de 32 años decidió tomarse unos días de relax, los cuales esta vez no incluyeron a la modelo.

image

Entre amigos. - Foto: Instagram.com/picomonaco

Pampita, ¿en la suya…?

Mientras tanto, Pampita publicó fotos en su cuenta privada de Instagram, en las que se la ve navegando en el mar mediterráneo y divirtiéndose con… ¿quién?

image

Según informó el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, la pampeana habría aprovechado que sus tres hijos se encontraban en Chile con el padre, el actor Benjamín Vicuña, para volar al paraíso español.

¿El regreso de Nacho Viale?

Infinidad de rumores circularon por el universo 2.0, luego de que apareciera la siguiente foto:

image

¿Pampita y Nacho Viale? - Foto: Twitter.com/pilarsmith

La periodista Pilar Smith fue la encargada de dar a conocer el material. En la imagen se ve a una mujer muy parecida a Carolina, junto a un muchacho muy parecido a… ¡Nacho Viale! en un bar de Ibiza. “¿Pampita y Nacho en Ibiza? ¡Me llegan fotos desde allá! ¿Qué dicen? ¿Son o no son?“, escribió Smith en Twitter.

Todos mudos

Ninguno de los protagonistas dio declaraciones al respecto.

Lo cierto es que los dos argentinos y la jurado del ‘Bailando’ parecen haber estado disfrutando de Ibiza al mismo tiempo, lo que no queda del todo claro es… ¿quién visitó a quién?

Twitter: malecleris

También te puede interesar:
Cuál fue la reacción de Pampita Ardohain ante los dichos de La China Suárez
Soledad Silveyra, ¿en pie de guerra contra Pampita Ardohain?
Pampita y sus infartantes curvas en el mar de Miami