Pampita reveló detalles de su encuentro secreto con Pico Mónaco

Pampita reveló cómo se gestó el encuentro secreto que mantuvo con Pico Mónaco antes de que él viajara a México.

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BetKoE8ldOZ/?utm_source=ig_embed" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/pampitaoficial;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/pampitaoficial</a>

Adrián Pallares lanzó la primicia en ‘Intrusos’. “El martes a las 9 de la noche, Pampita llegó al departamento de Pico Mónaco, en la zona de Cañitas. Ella estaba vestida de manera deportiva y subió al departamento de Pico. No es hora de entrenarse, estuvo ahí hasta casi las 10.30 de la noche. Después, Pampita volvió a su casa. Estuvo en la casa de Pico en un horario raro para visitarlo. También hizo de todo para que no la vieran”.

Sin embargo, lejos de negarlo, la modelo contó detalles del encuentro que mantuvo con su ex. “No lo veía hace muchísimo, no sabía nada de su vida. Se estaba por ir de viaje”, le dijo a Majo Martino en ‘Los Especialistas del Show’.

Pico Mónaco está en Playa Mujeres, México, invitado por una importante cadena de hoteles.

Ver esta publicación en Instagram

Veranito ☀️🌊 🇲🇽 . . @grandpalladiumcostamujeres #allineed @diesel @redmarketarg

Una publicación compartida de Juan Monaco (@picomonaco) el 18 Nov, 2018 a las 2:09 PST

“Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos”. Además, contó que la llamada la tomó por sorpresa, cuando ella estaba saliendo del gimnasio con su hermano. “Y fui así, sin ducharme, asquerosa. Pero no pasa nada, era para charlar y saber de nuestras vidas, fue un rato”.

¿Fue un simple encuentro o se viene la reconciliación? ¿Vos qué pensás?

También te puede interesar:
Los cambios de look de Celeste Cid para hacer de Susana Giménez
Leticia Brédice: ‘Llegué a pesar 40 kilos por anorexia’