Anuncios

Pampita, soltera ¡y rodeada de strippers!

Si bien desde que Carolina Ardohaín se separó del actor chileno Benjamín Vicuña, circularon rumores que la vinculaban sentimentalmente con figuras como el productor televisivo Nacho Viale y el tenista Juan ‘Pico’ Mónaco, esta imagen la muestra solita ¡y disfrutando a full de la noche porteña con strippers! Mirá.

image

Pampita posó con strippers. - Foto: Twitter.com/notirey

El sábado 23 de abril, Pampita asistió con sus amigas, Ángeles Balbiani y Andrea Ciorciari, al festejo de cumpleaños del ícono de la década menemista, Liz Fassi Lavalle, en un boliche del barrio porteño de Núñez.

image

Las chicas solo quieren divertirse. - Foto: Instagram.com/ceferina_ponchos

¿El detalle? En estos días trascendió una polémica imagen de aquella noche, en la que se ve a la modelo posando con Federico y Nacho, dos musculosos anfitriones del lugar, con cuerpos esculturales semidesnudos.

image

Pampita se fotografió con organizadores e invitados. - Foto: Twitter.com/notirey

Look infartante

Para la ‘noche de chicas’, la pampeana optó por un outfit muy sexy en total black. El conjunto consistió en un crop top, que dejaba ver su abdomen súper plano y tonificado, un mini short, bucaneras y sutiles accesorios.

image

“Charlas de baño”, escribió la ex ‘Floricienta’ con esta selfie. - Foto: Instagram.com/angelesbalbiani

¿Soltera?

Lo cierto es que, si bien las fotos nos dicen que la morocha de 38 años estaría sola y disfrutando a pleno de su soltería, la última portada de la revista Paparazzi abre la puerta a un posible vínculo secreto con Mónaco.

image

¿Romance en puerta? - Foto: Revista Paparazzi

“¡Qué levante, ‘Pico’! El noviazgo puertas adentro de Pampita. La modelo y el tenista Juan Mónaco no quieren mostrarse en público por un expreso pedido de ella. Mientras tanto, le dan rienda suelta a la pasión y pasan tardes a puro amor. Ella está triste. La semana próxima él se va a Europa a jugar”, fue el texto de la portada del ejemplar del viernes 29 de abril de la publicación.

¿Cuál será la realidad de Pampita? ¿Noches de descontrol y strippers o el comienzo de un nuevo amor?

Twitter: malecleris

También te puede interesar:
Lucía Pedraza, ¿la tercera en discordia entre Nacho Viale y Pampita?
Mirtha Legrand contó al aire los mensajes que cruzó con Pampita
La foto más esperada: Pampita y Benjamín Vicuña, juntos