Pampita y Pico Mónaco, a los besos en el estacionamiento de un shopping

La modelo y el deportista viven su amor cada vez más a puertas abiertas.

image

Pampita y ‘Pico’ Mónaco ya no ocultan su relación. Foto: LN

¿Amor o venganza?

Justo unos días después de que Vicuña se fuera a vivir a Palermo con su novia, La China Suárez, Carolina ‘Pampita’ Ardohaín y Juan ‘Pico’ Mónaco se mostraron a los besos y más cerca que nunca. La confirmación pública de la relación, que arrancó en mayo, se viene en cualquier momento.

El viernes por la noche, se los vio juntos en el show de Fuerza Bruta y quienes asistieron al espectáculo fueron testigos de sus risas y de una complicidad que va más allá de una amistad. Según trascendió, la noche continuó en la casa de la modelo y de allí no se movieron, al menos hasta la mañana siguiente.

image

De una vez por todas, están haciendo pública la relación. Foto: Ciudad.com

Días apasionados

Luego del desayuno, Pampita y Pico se subieron al vehículo del tenista y se fueron a pasar el sábado de sol a un country de Pilar. La modelo alquiló una casa por esa zona para desenchufarse del desgaste que le provoca su trabajo como jurado de ‘Bailando por un sueño’. Pero, el fin de semana romántico no terminó ahí. Como no pudieron pasar el domingo juntos (porque ella pasó el Día de la Madre con sus hijos), los tortolitos volvieron a encontrarse el lunes. Esta vez se los pudo ver a los besos y abrazos en el Shopping Alto Palermo.

image

A los besos y abrazos en el shopping. Foto: Ciudad.com

Los ‘pescaron’

El sitio de espectáculos Ciudad.com publicó fotos donde se puede apreciar que la modelo y el tenista están más relajados y ya no se ocultan, aunque eligieron el estacionamiento para mimarse.

image

Mientras ella recorrió los locales, él la esperó en un bar. Foto: Ciudad.com

¿Se viene el blanqueo?

Con un nuevo parcial aprobado, que incluyó un espectáculo de reconocimiento internacional, dos noches compartidas y mucha intimidad. Sólo resta saber cuándo rendirán el final, y con ello vendrá el anuncio del título obtenido. Cada vez falta menos…

Y vos, ¿qué opinás de esta pareja? ¿Les ves futuro? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
La China Suárez y Vicuña, a los besos en el fin de rodaje de 'Los Padecientes’
A todo o nada: las fotos hot de la azafata más joven de Guido Kaczka
La hija del ‘Chato’ Prada posó semidesnuda para la tapa de una revista