Pampita y Pico Mónaco, ¿a un paso de la reconciliación?

Una foto que publicó Ángel de Brito en las redes evidencia el acercamiento entre la modelo y el tenista. Pampita y Pico, ¿cada vez más cerca?

Pico Mónaco sobre su relación con Pampita: “Vamos paso a paso”. Foto: La Nación
Pico Mónaco sobre su relación con Pampita: “Vamos paso a paso”. Foto: La Nación

Desde hace un tiempo que suenan cada vez más fuertes los rumores de reconciliación entre Pampita y Pico Mónaco. Luego de meses de separación, la modelo y el tenista estarían cada vez más cerca y, todo indicaría que, el 2019, los encontrará juntos otra vez.

Tras reconocer hace unos días el encuentro con su ex, Pampita fue la primera en dar señales de un acercamiento. Más tarde, la revista Paparazzi publicó que la top y el deportista fueron vistos a los besos en un club, y ahora se suma a estos indicios una foto que publicó Ángel de Brito en Twitter.

Según el tuit del periodista, esta imagen podría considerarse otra prueba de que Carolina y Juan están cada vez más cerca. “La reconciliación @picomonaco y @pampitaoficial es un hecho. En breve, blanquean. Hoy, ella lo pasó a buscar por la casa y se sacó foto con una fan”, aseguró en su tuit el conductor de ‘LAM’ junto a la instantánea de la modelo con la persona que le pidió una selfie.

Por su parte, Pico se expresó sobre cómo está su situación sentimental y, a su manera, confirmó que el vínculo con Pampita se recompuso. “Sí, obviamente hay fotos. Nos vemos con Carolina, tenemos un cariño inmenso”, dijo el tenista en diálogo con ‘Los ángeles de la mañana’, dando a entender que ambos están nuevamente intentándolo.

En cuanto a la relación que mantiene con los hijos de la modelo, el deportista explicó: “El cariño que yo les tengo a los hijos de Carolina trasciende cualquier tipo de vínculo que pueda tener con ella. Los quiero un montón. Conviví mucho tiempo con ellos. Ese amor no se pierde”, agregó sobre Bautista, Benicio y Beltrán, los hijos que tuvo la top con Benjamin Vicuña.

Y vos, ¿qué opinás de esta vuelta? ¿esta vez será “para siempre”? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
“Divorciadas”: así será la nueva tira que Adrián Suar prepara para 2019
Juan Darthés se fue a Brasil en medio de la denuncia por violación de Thelma Fardín