Anuncios

El pantalón de dos colores, 'Made in Spain', que tiene lista de espera

Cuando creíamos tener claro cuáles eran las tendencias a las que prestar atención este otoño en lo que a vaqueros se refiere, hemos descubierto que había una que se nos había escapado. Una que ha llegado silenciosa de la mano de algunas firmas pero a la que merece la pena no perder de vista porque seguro va a dar de qué hablar.

Si has echado un vistazo a Instagram en los últimos días puede que te hayas percatado de la existencia de estilismos en los que no importa el estilo de los jeans. Tampoco si tienen algún roto o presumen de efecto lavado sino que lo que destaca es el color de los mismos. Principalmente porque no es uno sino que son dos los que lo conforman. Observa este look de Victoria Beckham para entender mejor de lo que estamos hablando.

La diseñadora es una de las que ha presumido de los que podríamos bautizar ya como los vaqueros más originales de la temporada. Porque, como ves, no es el hecho de ser acampanados y ajustados en la parte superior lo que importa, es ese juego de tonalidades a lo largo del pantalón lo que los convierte en tan especiales.

Pero no creas que esta apuesta nos pilla tan lejana por ser una prenda exclusiva de la firma que lleva su nombre -la exSpice girl lo ha versionado hasta en tres modelos diferentes en su nueva colección- porque hay muchas otras que han seguido sus pasos.

La marca ‘made in Spain’ Marieth, sin ir más lejos, dispone de un diseño que apuesta también por dos colores diferentes pero de forma aún más llamativa ya que utiliza uno en cada pierna para que el contraste sea aún mayor. Tan genial es su propuesta que ya son varias las influencers como Mery Turiel las que han lucido recientemente el pantalón que ha sido bautizado como ‘Ashley’.

Pantalón en dos colores de Mariteh (Precio: 29,90 euros).
Pantalón en dos colores de Mariteh (Precio: 29,90 euros).

El pantalón en cuestión cuenta también con su versión en short, su precio es de 29,90 euros y para hacerse con él hay que apuntarse a una lista de espera puesto que solo se puede conseguir mediante pre-order en la tienda online de la firma que nació hace solo dos años y ya es una de las más buscadas en Instagram.

Otra de las marcas favoritas en la red, Shein, es precisamente otra de las que incluye en su catálogo otras alternativas muy similares en las que se impone el bicolor como característica principal. Uno de ellos es este en negro y azul que cuesta solo 19,90 euros, pero hay muchas otras igualmente llamativas.

Pantalón vaquero en dos colores, de Shein (Precio: 19,90 euros).
Pantalón vaquero en dos colores, de Shein (Precio: 19,90 euros).

Más allá de estas opciones, hay muchas otras que utilizan el formato patchwork para unir distintas intensidades de azules a lo largo del vaquero como llevan años haciéndolo.

Otra idea a tener en cuenta con la que romper con los límites establecidos para ponerle un poco de alegría a nuestros estilismos ahora que lo necesitamos más que nunca.

Más historias que te puedan interesar