1 / 9

Shreddies: La revolución anti-olores

Una marca británica lanza al mercado pantalones, tejanos, pijamas, ropa interior y mallas deportivas que bloquean el mal olor de las flatulencias, ah, ¡y también cojines!

Estos pantalones bloquean el olor de tus gases y flatulencias

Una empresa británica llamada Shreddies ha revolucionado el mercado de los pantalones creando varios modelos que bloquean el mal olor de los gases o flatulencias.

Tirarse pedos es humano y la enorme mayoría de nosotros lo hacemos de vez en cuando pero, ¿y cuando estamos en público, en el trabajo o rodeados de gente? ¡La cosa se complica mucho!

Para evitar el esfuerzo de mantener la compostura sabiendo que ese fétido olor que invade la sala es tu flatulencia, Shreddies ha creado distintos tipos de pantalón que absorben inmediatamente el olor del gas tal como sale de tu cuerpo.

Nunca más vas a volver a pasar vergüenza por culpa de la peste de tus flatulencias. Puedes comprar tus Shreddies online y hay muchos modelos: estilo tejano, pijama, short, malla deportiva y, por supuesto, braguitas y calzoncillos.

El secreto para que sea eficaz es sencillo, tiene que ir ceñido a tu trasero para asegurarte de que el impacto del olor es totalmente absorbido por la prenda que lo condensa en su interior. Después, solo hace falta lavarla de nuevo y se reactiva su efecto anti-olores, sencillo, ¿no te parece?

Te enseño todos los modelos disponibles en esta galería de fotos, ¡y te cuento su precio!

¿Qué te parece esta invención? ¿Te comprarías unos pantalones anti-gases o te parece una tontería? 

Imágenes vía Instagram