A las compradoras de TikTok les encantan los pantalones cortos de Aerie

Julia Webb
·3  min de lectura

Si estuviste rondando por TikTok durante las vacaciones, probablemente conozcas las mallas fusión de Aerie. Estas mallas de tiro alto se hicieron virales por su ajuste favorecedor y suele haber en stock.

Pero las compradoras de TikTok ya parecen haber echado el ojo a un producto de Aerie que se convertirá en una prenda básica para climas cálidos: los pantalones cortos de tiro alto Fleece-Of-Mind.

A la venta por 35 dólares, estos pantalones cortos son cómodos como los pantalones de chándal y están disponibles en siete colores, incluidos azul cielo y verde menta.

De estos pantalones cortos con dobladillo sin rematar se dice que “se ajustan fácilmente” y que son el ejemplo perfecto de una prenda de ropa para el verano. ¡Así que, si has estado viviendo en chándal durante los últimos meses, no tienes por qué dejar de hacerlo si usas estos pantalones cortos!

Recuerda que la página Aerie, de American Eagle, está también disponible en México, así que cuando vayas, solo tienes que seleccionar el país para que la web aparezca en español y con los precios en pesos. 

Cómpralos: pantalones cortos de tiro alto Aerie Fleece-Of-Mind, 34,95 dólares

Créditos: Aerie
Créditos: Aerie

Además, estos pantalones ya circulan por las redes sociales, especialmente en TikTok. La usuaria @bradylockerby los ha incluido en uno de sus últimos posts y ha develado que eligió este estilo en tres colores. Otra usuaria comentó el vídeo: “Me encanta que Aerie esté recibiendo el bombo publicitario que se merece”.

La usuaria de TikTok, @kali_rae, también hizo un post sobre los pantalones cortos y dijo: “déjame decirte que son los pantalones cortos más cómodos y favorecedores que he tenido”.

[Nota de la editora: en realidad, me compré estos pantalones cortos después de verlos en TikTok y puedo dar fe de lo suaves que son y de la buena calidad que tienen. ¡Además, tienen bolsillos!].

Cómpralos: pantalones cortos de tiro alto Aerie Fleece-Of-Mind, 24,46 dólares 34,95 dólares

Créditos: Aerie
Créditos: Aerie

Cómpralos: pantalones cortos de tiro alto Aerie Fleece-Of-Mind, 34,95 dólares

Créditos: Aerie
Créditos: Aerie

Estos pantalones cortos fueron diseñados para un ajuste holgado. Si buscas algo menos holgado, puedes pedir una talla más pequeña. Y si quieres llevar estos pantalones cortos a un nuevo nivel, puedes combinarlos con un top a juego.

Cómpralos: sudadera tipo polo Aerie Fleece-Of-Mind, 31,46 dólares (precio original, 44,95 dólares)

Créditos: Aerie
Créditos: Aerie

La sudadera tipo polo Aerie Fleece-Of-Mind también está en oferta y tiene unos botones adorables y un cuello tipo bachiller. La sudadera en color verde menta no está disponible en este momento, pero todavía te la puedes llevar en otros seis colores.

¡Consigue tus cómodos pantalones cortos Fleece-Of-Mind Shorts y la sudadera tipo polo Fleece-Of-Mind Cropped ahora en oferta en Aerie!

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | Las hijas mayores aumentan la probabilidad de divorcio: Estas parejas famosas divorciadas tuvieron primogénitas