Pantalones holgados+botas altas: una tendencia polémica que arrasa

PARIS, FRANCE - SEPTEMBER 24: Geraldine Boublil wears earrings, a black top, a black leather jacket with shoulder pads, a tan-color bag with white and black stripes, khaki pants, black pointy heeled knee-high boots, outside Koche, during Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020, on September 24, 2019 in Paris, France. (Photo by Edward Berthelot/Getty Images)
Foto: Edward Berthelot/Getty Images

Hoy hablaremos de una tendencia súper audaz, que los nostálgicos probablemente miren con cariño, pues los hará revivir los ’80/’90.

Esta temporada otoño/invierno, los pantalones se usan dentro de las botas de caña alta. Pero no hablamos de skinny, sino de los pantalones rectos y hasta los baggy.

Se trata de una apuesta audaz que, si eres de las que ama innovar y te gusta revivir el pasado, entonces probablemente la adoptes.

Una manera clásica de lucir la tendencia es con un jean de corte recto y unas botas tejanas. Lograrás un look súper cool para el día día.

Las chicas petite se verán favorecidas con unas botas de caña alta y tacón y un jean receto y de tiro alto.

Si quieres lucir a la moda, opta por la dupla cuero+ cuero, que se impone esta temporada. Cuanto más baggy sean los pantalones, mejor.

También te puede interesar: Anímate a lucir las maxibotas de la temporada

Esta tendencia es perfecta para ir a la oficina con estilo. Mira la propuesta de la top-model Rosie Huntington-Whiteley.

Como venimos viendo en varios looks, las botas que mejor se llevan con esta propuestas son las estilo tejanas (con tacón fino, cuadrado o bajas).

Si quieres darle un uso diferente (e innovador) a tu traje sastre, prueba sumando unas botas de caña alta sobre el pantalón. ¡Te verás totalmente a la moda!

También te puede interesar: Verde olivo: el color perfecto para rockear en otoño

Para un estilo súper vintage, anímate al denim+denim (siempre desgastado) y suma unas botas en punta.