Pantoja quiere que Chabelita cancele su boda a cambio de retirar la demanda

La tonadillera Isabel Pantoja quiere, según informa El Programa de AR, que su hija cancele la boda con Alberto Isla y, ¿qué mejor forma de hacerlo que chantajeándola? Si la niña cancela la boda, su madre retira la demanda que tiene contra Alberto Isla.

Alberto Isla le pidió a Isabel que se casara con ella en Supervivientes

Marisa Martín Blázquez, colaboradora habitual de El Programa de Ana Rosa, afirma que Isabel Pantoja ofrecerá un trato (o más bien un chantaje) a su hija, le retirará la demanda que tiene interpuesta contra Alberto Isla si ella anula su matrimonio con él.

Isabel Pantoja quiere impedir la boda de Chabelita y Alberto

LA BUENA IMAGEN DE ALBERTO

Alberto Isla está quedando genial en Supervivientes y son muchos los comentarios del estilo “no creía que fuese tan majo” o “me lo imaginaba de otro modo” que los espectadores emiten en redes.

La imagen del futuro yerno de Isabel Pantoja está en alza y ahora, más que nunca, era el momento ideal para pedirle matrimonio en prime time a Chabelita que aceptó encantada. Pero, ¿la suegra Isabel está igual de encantada? No.

EL CHANTAJE DE PANTOJA

No es un secreto la enemistad que tiene Isabel Pantoja hacia Alberto Isla y, de hecho, le tiene demandado por unas declaraciones del pasado que Chabelita, ya ha olvidado. Ahora que el tema boda va en serio, Pantoja planearía chantajear a su hija y le ofrecería la posibilidad de salvar a Alberto de esa demanda a cambio de que todavía no se casen.

Sinceramente, si una madre hace un chantaje así a su hija, espero que ella lo acepte, se retire la demanda y luego se case y se quede tan ancha. Una cosa es aconsejar como madre preocupada por las posibles ‘malas elecciones sentimentales’ de su hija y otra muy distinta es un chantaje tan bajo.  ¿Tú que opinas?

 

Te puede interesar…