Paola Espinosa queda fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Mexican Diving Team member Paola Espinosa poses for a photo, in Mexico City, on January 26, 2020. - Espinosa is part of the Mexican athletes that will participate at the Japan 2020 Olympics Games. (Photo by Omar TORRES / AFP) (Photo by OMAR TORRES/AFP via Getty Images)
Foto: OMAR TORRES/AFP via Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- Paola Espinosa quedó fuera de la Selección Mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Este mediodía de jueves, la Federación Mexicana de Natación (FMN) publicó la lista de los representantes nacionales para la justa, tras el control técnico del fin de semana pasado.

Rommel Pacheco, Osmar Olvera, Arantxa Chávez, Aranza Vázquez, Yahel Castillo, Juan Manuel Celaya, Carlona Mendoza, Dolores Hernández, Alejandra Orozco, Gabriela Agúndez, Iván García, Andrés Villarreal, Diego Balleza y Kevin Berlín son los nombres que buscarán medalla en Tokio.

Con el aval del Comité Olímpico y la Conade, la FMN formó este equipo, que competirá en todas las ramas de la disciplina.

La doble medallista, Espinosa, quedó fuera de la selección.

En trampolín de 3 metros, Pacheco y Olvera serán los representantes en varonil, y Chávez y Vázquez en la femenil. Las parejas en sincronizados son Castillo-Celaya y Mendoza-Hernández, respectivamente.

Para la plataforma, Orozco y Agúndez estarán tanto como individual y en sincronizados; en la varonil, García (medallista en Londres 2012) competirá en individual, al igual que Villarreal, y Balleza junto a Berlín en sincronizados.

Los clavados estarán distribuidos durante las dos semanas de los Juegos Olímpicos, en el Centro Acuático de Tokio.

Otro ausente fue el joven Randal Willars, quien aspiraba a ser el futuro del equipo.

También debes ver:

 

¿Por qué en México nadie respeta a los policías?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.