Anuncios

Paola Marzotto, consuegra de Carolina de Mónaco, expone su obra en Madrid

Paola Marzotto, la madre de Beatrice Borromeo, está en Madrid. La suegra del príncipe Pierre Casiraghi ha inaugurado una exposición de fotografía en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía de la Universidad Politécnica de la capital bajo el nombre de 'Antarctica, Melting Beauty' ('Antártida, belleza que se derrite'). Un maravilloso viaje al corazón del contienente más austral de la Tierra a través de una colección de fotografías suyas, que se podrán contemplar hasta el día 28 de febrero. Además de esta exhibición artística, la consuegra de Carolina de Mónaco ha promovido un concurso de fotografía naturalista que responde al hashtag Better Earth Than Mars (Mejor la Tierra que Marte) para exponer la belleza de nuestro planeta.

VER GALERÍA

Paola, madre de Beatrice Borromeo
Paola, madre de Beatrice Borromeo

Paola Marzotto es una mujer que ha desempeñado muchas facetas en su vida. Descendiente del noble linaje de los fundadores de una de las industrias textiles más grandes de Italia, ha sido periodista, modelo, política y también fotógrafa. Después de dedicarse un tiempo al mundo inmobiliario (al más alto nivel), ahora dedica todos sus esfuerzos a la preservación del medioambiente. Hace algo más de un año, por recomendación de su hijo Carlo que estuvo allí de luna de miel, viajó a la Antártida y descubrió el gran avance del deterioro medioambiental. Por ello decidió inmortalizarlo con su cámara y exponerlo para que la sociedad pudiera tomar conciencia de lo que realmente está pasando en el planeta. Gracias a su compromiso Paola Marzotto ha fundado la empresa cultural, Eye-V Gallery, una galería global especializada en fotografía neonaturalista con sedes en Uruguay, Milán y Nueva York.

VER GALERÍA

Paola Marzotto, madre de Beatrice Borromeo
Paola Marzotto, madre de Beatrice Borromeo

VER GALERÍA

Exposición madre de Beatrice Borromeo en Madrid
Exposición madre de Beatrice Borromeo en Madrid

Una conciencia ecológica y un respeto por el medioambiente que ha tratado siempre de inculcar a sus descendientes. Fruto de su matrimonio con el conde Carlo Borromeo, nacieron sus dos hijos. Carlo, industrial italiano, casado con la diseñadora Marta Ferri, con la que ha tenido tres hijos, y Beatrice, que contrajo matrimonio en julio de 2015 con Pierre Casiraghi, con quien ha tenido dos hijos, Francesco y Stefano. "Mi relación con mis bebés adultos es fantástica", dijo en referencia a sus dos hijos en una enttrevista con la revista ¡HOLA! desde su fabuloso refugio particular en Punta del Este (Uruguay) "Creo que estamos consiguiendo ser un equipo, no sólo una familia. Estoy muy orgullosa de ambos", declaró la empresaria que vive la mayor pate del tiempo en Uruguay, aunque posee una residencia señorial en Milán donde crecieron sus hijos.

-¡Qué mayores! Los niños de la familia Grimaldi nos dejan las fotos más simpáticas de la fiesta nacional

VER GALERÍA

Marta Marzotto y Paola Marzotto, abuela y madre de Beatrice Borromeo,
Marta Marzotto y Paola Marzotto, abuela y madre de Beatrice Borromeo,

Hija de Umberto y Marta Marzotto, a su abuelo Gaetano Marzotto (1894-1972), le fue otorgado el título de conde por su labor social con sus trabajadores y sus familias. A su funeral fueron 10.000 obreros de su fábrica. El Grupo Marzotto, entonces dueño de Hugo Boss y fabricante para Gianfranco Ferre, Marlboro Classics y Missoni, adquirió Valentino en 2002, vendiéndolo cinco años después. La madre de Paola, Marta Marzotto, fue un icono de la moda italiana y dama de la alta sociedad milanesa, que falleció en el año 2016 y fue una figura clave para Beatrice Borromeo. La condesa fue dueña de una belleza y elegancia que ha heredado la nuera de Carolina de Mónaco. Con quince años, Marta comenzó a trabajar como modelo -profesión que también desempeñó Beatrice- así fue como conoció al conde Umberto Marzotto, descendiente de uno de los imperios textiles más importantes de Italia. Después de dos años de noviazgo, se casaron en el año 1954 y tuvieron cinco hijos: Paola –madre de Beatrice y Carlo Borromeo-, Annalisa, Vittorio, Diamante y Matteo.