Anuncios

Este papá creó un canal de YouTube para enseñar las tareas del hogar a quienes no crecieron con sus padres

(<a href="https://www.youtube.com/watch?v=TATblk1LUQI&feature=emb_title" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:YouTube;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">YouTube</a>)

Desde hace mucho, YouTube dejó de ser una plataforma donde solo se comparten videos graciosos.

En algún momento de su evolución se convirtió en el lugar al que recurrimos para resolver las dudas, que por alguna razón no nos atrevemos a consultar a las personas a nuestro alrededor.

Y aunque esto puede ser peligroso cuando se trata de cuestiones médicas, otras veces es reconfortante saber que del otro lado de la pantalla hay alguien dispuesto a darnos un consejo, o a enseñarnos habilidades básicas que naturalmente se aprenden en casa.

Así es Dad, How Do I?, el canal de Youtube de Rob Kenney, un padre de familia, originario de Washington, que nos enseña a realizar tareas que nos sacarán de apuros toda la vida.

Como cambiar una llanta, arreglar un lavabo, planchar una camisa, rasurarte con el rastrillo sin cortarte y hasta aprender a hacer un nudo de corbata, son algunas de las actividades que enseña Kenney en su canal.

¿Cómo comenzó este canal de Youtube?

De acuerdo con esta entrevista en el programa The Jam, la idea de lanzar un canal de YouTube sobre adulting, se le ocurrió cuando una de sus hijas le pidió consejos sobre finanzas y ‘otras cosas de la casa’.

También cuenta que al venir de una familia fracturada, pensó que hacer un canal de para enseñar las tareas básicas del hogar era un buen propósito, sobre todo para quienes no crecieron con adultos que los guiaran en cosas tan básicas pero tan útiles.

¿Y cómo se hizo viral?

Todo comenzó cuando el usuario Chris Hart contó en su cuenta de Facebook la temática de los tutoriales de Rod. Según el usuario, a raíz de la publicación, los suscriptores de Dad, how do I, se duplicaron. Actualmente, Dad, How Do I acumula 1 millón 92 mil suscriptores.

This YouTuber’s dad walked out on his family when he was 12 years old. Now that he’s a father of his own two adult…

Posted by Chris Hart on Tuesday, May 19, 2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Yalitza Aparicio escribe artículo y la critican en redes

7 datos de Star Wars: El Imperio Contraataca que ni Darth Vader se sabía