A papá o a su hermano Archie ¿A quién se parece Lilibet?

·3  min de lectura

Recién aterrizados de vuelta a California, donde han establecido su hogar y tras pasar cuatro días en Reino Unido, para asistir al Jubileo de Platino de Isabel II, los duques de Sussex han compartido una nueva imagen de su hija pequeña, Lilibet, tomada el pasado sábado, con motivo de su primer cumpleaños. Es la segunda vez que vemos a la bisnieta de Isabel II y la primera en que se puede apreciar su carita de frente y con todo detalle. Lilibet es un bebé risueño que ha heredado los rasgos y el característico cabello pelirrojo de su padre, que también tiene Archie, el hijo mayro de la pareja.

VER GALERÍA

lilibet2
lilibet2

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

La imagen, en la que la pequeña aparece sentada sobre el césped con un vestido azul celeste sin mangas y volantes en los hombros y con una diadema que tiene un gracioso lazo blanco en la frente, fue tomada por el fotógrafo Misan Harriman, amigo de la pareja, y ya ha dado la vuelta al mundo.

VER GALERÍA

lilibet3
lilibet3

En otra de las imágenes, Lili, como la llaman cariñosamente sus padres, aparece en brazos de su madre, Meghan Markle, en un posado en blanco y negro en el que también salen la esposa de Misan, Camilla Holmstroem, y sus dos hijas. "¡Fue un privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y la de ella! Alegría y pintura de cara por todas partes". 

- Los otros bisnietos de Isabel II que se lo pasaron en grande durante los actos del Jubileo

- Louis de Cambridge vuelve a conquistarnos... y a poner a prueba la paciencia de su madre

archie-principal
archie-principal

Al poco de hacerse pública la fotografía, fueron muchos los que apuntaron a que la pequeña se parece mucho a su padre y también a su hermano Archie, que tiene tres años, incluso la sacan parecido a otros miembros de los Windsor. De pequeño, el príncipe Harry lucía una cabellera pelirroja que se ha convertido en una de sus señas de identidad. También su hijo mayor ha heredado estos genes. Pero en Reino Unido, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia tienen los cabellos cobrizos, herencia de su madre, Sarah Ferguson.

VER GALERÍA

lilibet-archie-getty
lilibet-archie-getty

Precisamente hay un mini royal, que ha hecho su debut en el Jubileo de su bisabuela, al que también hemos podido verle la carita un año después. Se trata de August, el niño de un año que tiene la princesa Eugenia de York con su marido, Jack Brooksbank. El pequeño, que acudió a la clausurade las celebraciones en honor de Isabel II con un jersey con la bandera británica, también tiene la piel clarita y el pelo rojo.

VER GALERÍA

lilibet-harry-getty
lilibet-harry-getty

El pasado sábado, Lilibet cumplió 1 año en Frogomore Cottage, la residencia en Windsor de sus padres. Los Sussex organizaron para su pequeña una fiesta íntima que celebraron en el jardín trasero de su propiedad británica a la que acudieron algunos miembros de los Windsor como los hijos de Zara y Mike Tindall, sí como las niñas de Peter Phillips y su exmujer, Autumn Kelly. No estuvieron George, Charlotte y Louis de Cambridge, ya que los dos mayores se encontraban en un acto oficial con sus padres.

El divertido comentario del príncipe George a su hermana Charlotte en el balcón de palacio