Paparazzi revela detalles de su audiencia contra Gerard Piqué y Clara Chía

Clara Chía con Gerard Piqué / Cortesía
Clara Chía con Gerard Piqué / Cortesía

El paparazzi Jordi Martín, quien se encarga de de documentar la vida de las figuras públicas, en especial Gerard Piqué con Clara Chía tras anunciarse la polémica separación del exfutbolista con la cantante Shakira, se colocó bajó la mira pública tras el proceso legal que el ahora empresario y su joven novia iniciaron en su contra con la finalidad de impedirle que se acerca a ellos.

Luego del proceso donde Piqué y Clara solicitaron a la corte una orden de alejamiento contra el amante de la lente, el mismo Martín relató en el programa El Gordo y La Flaca parte de lo que sucedió en la audiencia.

“Me ha sorprendido muchísimo las estrictas medidas de seguridad que solicitaban Piqué y Clara, solicitaban protección especial para ellos, hasta 4 policías me han puesto encima mío para evitar el contacto físico con él. Piqué y Clara han decidido no verme, estaban en una sala anexa, han declarado y mientras ellos salían por el pasillo a mí me metían en una sala”, explicó.

Posteriormente, el periodista puso en tela de juicio algunas de las acciones de la mediática pareja durante el proceso legal. “Clara Chía montó un show dentro de sala, se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ya es víctima de todo, que ha cambiado sus hábitos, que ya no puede salir a un restaurante, sino que su mamá le tiene que llevar un tupper, las barbaridades que ha dicho Clara Chía en sede judicial, barbaridades que el ministerio fiscal no se lo ha permitido, y no se lo ha tenido en cuenta, le ha dicho ‘señora Clara Chía sus problemas psiquiátricos no son derivados de Jordi Martín’ […] como ha dicho el juez, este tipo de tonterías aquí no se juzgan en el juzgado de lo penal”.

Asimismo, el paparazzi vaciló con uno de los señalamientos del ex de Shakira en su contra: “El señor Piqué le ha dicho al juez ‘es que Jordi Martín me puso un micro y me dijo que la relación se había roto por mi culpa, porque yo estoy más frío que la Navidad, ¡por favor, Gerard Piqué, por favor, maduremos!”.

Finalmente, Martín contó la respuesta que tuvo el magistrado al escuchar que Clara Chía argumentó que tenía fobia a la prensa y a la aparición mediática.

“El juez me dijo ‘señor Jordi, ¿usted cree que Clara está utilizándolo a usted para atacar a la otra parte?’, en referencia a Shakira y yo dije ‘pues claramente sí’. Clara no puede ir de victimismo, con ese victimismo por bandera cuando se ha metido en un matrimonio”, sentenció.

Mientras esto sucede con Piqué y Clara Chía, por su parte Shakira sigue acrecentando los rumores de romance con Lewis Hamilton, luego de que ambos fueron captados divirtiéndose en un exclusivo club en Barcelona junto a otras distinguidas personalidades como Neymar Jr., Mbappé, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.