El papel de Paul Mescal en 'Gladiator II' está 'a kilómetros de distancia' de cualquier cosa que haya hecho en su carrera

El actor, de 28 años, interpreta al personaje central de la película dirigida por Sir Ridley Scott, y le encantó el reto de asumir un papel tan poco familiar. credit:Bang Showbiz
El actor, de 28 años, interpreta al personaje central de la película dirigida por Sir Ridley Scott, y le encantó el reto de asumir un papel tan poco familiar. credit:Bang Showbiz

El papel de Paul Mescal en 'Gladiator II' está "a kilómetros de distancia" de cualquier cosa que haya hecho en su carrera.

El actor, de 28 años, interpreta al personaje central de la película dirigida por Sir Ridley Scott, y le encantó el reto de asumir un papel tan poco familiar.

Así lo contó a Variety: "Al principio, cuando me eligieron para el papel -lo cual fue muy ingenuo- decidí: 'Voy a hacer un gladiador normal'. Mi cuerpo es como es. Así que fui al gimnasio, pero aún no me había probado el vestuario, y cuando me lo puse, me dije: 'Esto está muy lejos de todo lo que he hecho'. No reconocía cómo era mi cuerpo con la ropa que llevaba, y eso creaba una distancia con lo que sientes que el mundo espera que seas como intérprete. Eso me emocionó. Y luego tuvimos algunos problemas con la peluca, pues no me gustan las pelucas".

Paul confesó anteriormente que se sentía presionado durante el rodaje de 'Gladiator II'.

El actor actúa junto a estrellas de la talla de Pedro Pascal, Joseph Quinn, Connie Nielsen y Denzel Washington en la película de acción histórica, y admitió sentir un peso de "responsabilidad" durante el rodaje.

En declaraciones a Variety sobre la cinta, Paul confesó: "Siento la presión y el deseo de ganar dinero. La taquilla necesita un empujón, y si películas como 'Gladiator II' no lo consiguen, sería preocupante. Así que siento una responsabilidad".