Anuncios

Parásitos y todas las series y películas que llegan a Netflix en septiembre de 2020

La mayor parte de 2020 ha sido difícil, quizá el último recuerdo asombroso que tenemos de este año es Bong Joon- Ho sosteniendo sus premios Oscar por Parásitos.

Y es que fue la primera película de habla no inglesa en obtener el Oscar a Mejor Película.

Y ya, prácticamente ahí se acabaron las alegrías de 2020.

Checa: The Crown encontró a su princesa Diana: Todo lo que debes saber sobre Elizabeth Debicki

Pero Netflix se rifó y esa película será uno de sus estrenos de septiembre, junto con otras de sus películas y series más esperadas este año como El diablo a todas horas y Enola Holmes.

Pero para no hacerte el cuento largo, te contamos tooodo lo que llegará a Netflix en septiembre de 2020.

Películas

Enola Holmes (23 de septiembre)

Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmes” es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras que le presenta al mejor detective del mundo a su mayor rival hasta el momento: su hermana adolescente. El juego se pone interesante.

Jurassic World: Campamento cretácico (18 de septiembre)

Un campamento en el otro lado de la Isla Nublar ya era suficiente aventura sin los dinosaurios sueltos. Ahora, estos seis adolescentes tienen que unirse para sobrevivir.

El diablo a todas horas (16 de septiembre)

Desesperado por salvar a su agonizante esposa, un hombre recurre a la oración… y a medidas más extremas. Un drama gótico protagonizado por Tom Holland y Bill Skarsgård.

Pienso en el final (4 de septiembre)

Las apariencias engañan a esta mujer acechada por la duda que se une a su flamante novio en un viaje a la remota granja de sus padres.

Parásitos (1 de septiembre)

Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin trabajo comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja.

Lady Bird (22 de septiembre)

Una intrépida adolescente pasa por todas las dificultades del amor, la familia y el autoconocimiento, mientras sueña con escapar a una universidad al otro lado del país.

The Post: Los oscuros secretos del pentágono (8 de septiembre)

The New York Times consiguió una primicia explosiva sobre Vietnam que compromete al presidente, pero tuvo que dejarla. Ahora, The Washington Post está en una encrucijada

Corazón loco (9 de septiembre)

Fernando es un hombre de familias… Sí, está igual de comprometido con ambas. Hasta que el destino decide jugarle en contra y enfrentarlas cara a cara.

Se busca papá (11 de septiembre)

Su mamá le prohibió inscribirse en una carrera de BMX, y esta pequeña cazadora de adrenalina no tiene mejor idea que contratar a un actor para el rol de su papá.

El practicante (16 de septiembre)

Después de quedar paralizado debido a un accidente, Ángel decide vengarse de quienes lo traicionaron. Sobre todo, de la mujer que lo abandonó cuando más la necesitaba.

Familia de medianoche

Documental que explora las calles de la Ciudad de México al lado de la familia Ochoa, cuyo servicio de ambulancia lidia con situaciones de vida o muerte todas las noches.

También se estrenan:

  • Annabelle 2: La Creación

  • El Sorprendente Hombre Araña

  • La Niñera: Reina Letal – N

  • Amor Garantizado

Series

Lejos (4 de septiembre)

Emma Green se pone al frente de una tripulación internacional en una peligrosa misión a Marte que además le exige dejar atrás a su marido y a su hija adolescente.

Las crónicas del taco 2 (15 de septiembre)

Los tacos más populares tienen una larga y rica historia, aunque poco conocida… hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.

Ratched (18 de septiembre)

Esta precuela dramática de Atrapado sin salida narra los inquietantes orígenes del emblemático e inolvidable personaje de la enfermera Ratched.

Organízate con el método The home edit (9 de septiembre)

Las organizadoras Clea Shearer y Joanna Teplin, de The Home Edit, superan el desorden y transforman vidas. Coproducción de Reese Witherspoon y Molly Sims.

Baby T3 (16 de septiembre)

Chiara y Ludovica forman una amistad inesperada en medio de su lucha por hallar un lugar en el mundo y experimentar el amor en una escuela de un barrio exclusivo de Roma.

Casi una duquesa (11 de septiembre)

Katherine Ryan interpreta a una madre soltera que considera embarazarse de nuevo de su archienemigo: el padre de su hija. ¿Podrán dos errores hacer otro acierto?

Keeping un with the Kardashians T y 4 (1 de septiembre)

Las Kardashian intentan llevar una vida normal mientras las cámaras capturan cada segundo de sus rencillas, sus amoríos mediáticos y sus momentos en familia.

Grey’s Anatomy T 16 (1 de septiembre)

Meredith, Richard y Alex intentan enfrentar su futuro después del escándalo del fraude al seguro. Mientras, una nueva persona asume el mando de Grey Sloan Memorial.