Para celebrar su divorcio ¡hizo estallar su vestido de novia!

Hace años comenzaron a ponerse de moda los pasteles y fiestas de divorcio, pero una mujer de Texas ha llevado esta celebración a un nuevo nivel: haciendo estallar su vestido de novia junto a amigos y familiares.

Para celebrar su divorcio, mujer hace estallar su vestido de novia. Foto: Jayne Thornton / Getty Images.
Para celebrar su divorcio, mujer hace estallar su vestido de novia. Foto: Jayne Thornton / Getty Images.

Kimberly Stantleben-Stiteler es una mujer de 43 años que decidió hacer una fiesta para celebrar su divorcio. Para la ocasión quería hacer algo especial con el vestido de novia con el que 14 años antes se había casado.

Según narró al diario Star-Telegram, quiere eliminar todas las cosas de su matrimonio: las fotos que conserva; el anillo que seguramente venderá; y el vestido de novia. Este último, confesó “representaba una mentira. Quería tener una fiesta de divorcio para quemarlo”.

Kimberly explicó que cuando comunicó su idea de hacer arder el vestido a su familia, su padre y cuñado decidieron ayudarla ideando un plan para hacerlo estallar, en lugar de solo prenderlo en llamas. El plan fue rodear el vestido de 20 libras (unos 9 kilogramos) de explosivos especiales para entrenamiento de tiro, y que fuera ella quien disparará para provocar la explosión.

Todo listo, Kimberly armó la fiesta de divorcio junto a unos 40 invitados en el rancho de la familia en LaCoste, Texas.

Claro que horas antes del evento principal Kimberly se preparó, practicando su destreza disparando armas, y es que debido a la cantidad de explosivos, se consideró que la distancia segura deberían ser 200 yardas (unos 182 metros), el doble a lo que estaba acostumbrada. Y claro, no quería fallar.

Gracias a un video se puede ver el momento exacto en el que Kimberly dispara y acierta a la primera, haciendo estallar al vestido.

“Por un lado se sintió como estar en el set de una película de acción. La explosión fue enorme” expresó Kimberly. “Fue liberador halar este gatillo. Fue un cierre para todos nosotros” agregó.

La recién divorciada compartió que antes de decidir quemar el vestido pidió consejo sobre qué hacer con él. Entre las opciones que le dieron estaba donarlo para ayudar a niños prematuros o para batas de bautismo. Sin embargo, ella consideró que el vestido representaba una mentira, por lo que prefirió hacerlo arder.

“Esto es lo que pasa cuando tu papá y cuñado #1 del mundo se enteran que quieres quemar tu vestido de novia. ¡Esto fue millones de veces mejor!” escribió junto a esta imagen que compartió de la explosión en su cuenta de Facebook.

Sin duda, un final catártico para un matrimonio.

¿Qué opinas de este tipo de cierre de un divorcio?

@travesabarros

También te puede interesar:
Taxista espero 8 horas para poder regresar una cartera olvidada
Demandó a aerolínea por sentarlo junto a una persona con obesidad