Anuncios

Para enseñarle una lección, obligan a un perro a recoger la basura que tiró y te causará gracia

¿Como enseñarle a un perro que no debe de volver a sacar la basura del bote? Pues obligándole a recogerla, o al menos es la lección que se ve en un nuevo video que conquista las redes.

Harto de las travesuras, un hombre decide enseñarle a su perro a no tirar más basura. Foto: Searsie / Getty Images.
Harto de las travesuras, un hombre decide enseñarle a su perro a no tirar más basura. Foto: Searsie / Getty Images.

Que un perro saque la basura del bote, o simplemente lo voltee, puede ser una escena bastante común si tienes mascotas. Y ante ello, es probable que hayas intentado enseñarle que eso no se hace con castigos o recompensas.

Sin embargo, un hombre harto de las travesuras con la basura de sus perros, decidió llevar la lección a otro nivel, ‘obligándoles’ a recoger toda la basura que habían tirado.

Todo puede verse en un video publicado en Facebook hace una semana:

De acuerdo con el diario El Comercio, lo que ocurrió es que el día anterior había habido una fiesta en la casa, tras la cual todos los desperdicios se habían depositado en el bote de basura.

Sin embargo, a la mañana siguiente, los habitantes de la casa despertaron para encontrar que el bote había sido volteado y toda la basura esparcida por el patio, mientras los perros parecían orgullosos de la travesura.

Ante tal escenario, el protagonista del video decidió tomar cartas en el asunto, y enseñarles una lección a los perros en lugar de recoger él mismo toda la basura. Y así comenzó la tarea, que alguien más filmó.

Durante el video se puede escuchar el chillar del perro, nada contento con lo que le están obligando a hacer.

Suponemos que la lección también aplicó al otro perro que aparece en el video, y que también sería, en parte, responsable de la travesura.

¿Crees que los perros aprendieron la lección de no volver a sacar la basura del bote?

@travesabarros

También te puede interesar:
El video contra el abandono de perros que te romperá el corazón
Perro persigue a un cachorro, para luego descubrir que no estaba solo. El cortísimo video que acumula ya más de 4 millones de reproducciones