¿Para quién posará desnuda Caitlyn Jenner?

A Caitlyn Jenner no hay quien la pare. Tras convertirse en imagen de la firma de cosméticos MAC, de poner rostro (y cuerpo) a la nueva campaña de ropa deportiva de H&M y de pasar a formar parte del reparto de la próxima temporada de la serie Transparet, ahora acaba de conocerse que también será portada del próximo número de verano de la revista Sports Illustrated.

De Bruce Jenner a Caitlyn Jenner: así fue el gran cambio

Lo cuenta una fuente al medio estadounidense Us Weekly, que concreta que Jenner posará desnuda, cubierta únicamente por una bandera americana y su medalla olímpica.

Hay que recordar que hace ahora cuarenta años, cuando Caitlyn no era Caitlyn sino Bruce, el atleta ganó un metal de oro en la prueba de decatlón en los Juegos Olímpicos de verano de Montreal 1976.

Bruce Jenner ya conoce su primer hándicap tras su cambio de sexo

Es por ello, para celebrar que se cumplen cuatro décadas de ese momento (cuando estableció un récord mundial en esa disciplina), que ahora posará así de sugerente para la portada de Sports Illustrated.

Hace un año, en junio de 2015, otra portada marcaba su recién estragada vida como Caitlyn Jenner: la de Vanity Fair con la que decidió darse a conocer el mundo como mujer.

Las Kardashian: lista de precios de sus operaciones

Doce meses más tarde, Caitlyn se ha convertido en toda una celebrity que acapara titulares y primeras páginas, y sobre todo, en un icono para el colectivo transexual.

Fotos: Gtres, Instagram y Vanity Fair