Las paradisíacas vacaciones de Camila Cabello tras uno de los hitos más grandes de su carrera

Las exclusivas vacaciones de Camila Cabello en Italia
instagram @camila_cabello

El año ya se adentra en su segunda etapa y, para muchos, eso es sinónimo de vacaciones. Pasados seis meses de arduo trabajo, algunos comienzan a planear escapadas a diversas partes del mundo o se reservan un par de días para poder descansar a pleno. En este enorme grupo se encuentra Camila Cabello quien, tras una de las etapas más ajetreadas de su vida -tanto a nivel personal como a nivel laboral- decidió que era momento de hacer todo a un lado para poder acostarse a disfrutar del sol veraniego.

Luego de realizar el show previo a la final de la Champions League, Camila Cabello se fue a Italia
instagram @camila_cabello


Luego de realizar el show previo a la final de la Champions League, Camila Cabello se fue a Italia (instagram @camila_cabello/)

Camila Cabello se encuentra en la cima de la ola. Ya separada de Fifth Harmony, la banda que la lanzó a la fama, la cantante logró construir un nombre por si misma. Pero esto no solo se debe a la simple portación de talento, sino también al trabajo duro y constante. Y, cabe destacar, que el increíble éxito de la interprete de “Señorita” es el resultado de las dos cosas.

El discurso de Jennifer Lopez en los MTV Awards, donde le envió un mensaje a Ben Affleck

A comienzos del 2022, la artista cubana lanzó su tercer álbum de estudio al cual bautizó “Familia”. Este no solo es uno de sus trabajos más personales sino que, además, amenaza con ser uno de los más grandes de su carrera. A través de las doce canciones, en las que cantó tanto en inglés como en español, plasmó los obstáculos que debió (y debe) enfrentar como una artista femenina. La necesidad de demostrar que su trabajo vale, la presión de crear obras perfectas y la imposición de encajar en el modelo de belleza que tanta presión ejerce sobre las mujeres fueron solo algunos de ellos.

El merecido descanso de Camila Cabello en Italia
instagram @camila_cabello


El merecido descanso de Camila Cabello en Italia (instagram @camila_cabello/)

Una vez estrenado el álbum, el descanso no parecía llegar. Fue parte de diversas premiaciones, eventos multitudinarios, alfombras rojas y, finalmente, realizó el acto de apertura de la final de la Champions League. El evento tuvo lugar en París y, en la previa al partido, dio un impresionante espectáculo en donde le rindió homenaje a la cultura latina. Vestida con un moderno traje blanco y respaldada por un batallón de bailarines con atuendos de vibrantes colores, el show en donde entonó sus temas más populares como “ Señorita” se ubicó entre los espectáculos más destacados vinculados del día.

Camila Cabello compartió fragmentos de su viaje en las redes sociales
instagram @camila_cabello


Camila Cabello compartió fragmentos de su viaje en las redes sociales (instagram @camila_cabello/)

Pasada la tan esperada fecha -para la que se preparó durante semanas marcadas por las prácticas constantes y las pruebas de sonido y de vestuario- la intérprete de “Don’t go yet” decidió que era momento de poner una pausa a su rutina. Desde Francia viajó hasta Italia, en donde alquiló un yate para disfrutar de los soleados días al sol.

Bad Bunny abrirá un lujoso restaurante en Miami, ¿cómo será su original menú con sabores exóticos?

Fiel a sus fans, compartió diversos fragmentos de su corto descanso en sus redes sociales. Mostró los imponentes paisajes de las playas italianas, registró los abundantes platos de pasta que degustó en exclusivos restaurantes y presumió los veraniegos looks que eligió para pasear. Todo esto lo hizo acompañada por su familia.

Las vacaciones de Camila Cabello en Italia
instagram @camila_cabello


Las vacaciones de Camila Cabello en Italia (instagram @camila_cabello/)

Las vacaciones de Camila Cabello en Italia
instagram @camila_cabello


Las vacaciones de Camila Cabello en Italia (instagram @camila_cabello/)

Las vacaciones de Camila Cabello en Italia
instagram @camila_cabello


Las vacaciones de Camila Cabello en Italia (instagram @camila_cabello/)

La breve pausa fue ideal para lo que le esperaba. Con las bikinis, las ojotas y los lentes de sol ya guardados en el lugar que les corresponde, Camila volvió a subirse a los escenario. Pasados sus días en la playa, regresó a Estados Unidos para participar del evento que anticipa el inicio del verano. Con las energías recargadas, cantó y bailó frente a la audiencia del iHeart Radio KIIS FM Wango Tango y, una vez más, se volvió tendencia en las redes sociales.