Paralizan la producción de la serie sobre Luis Miguel

Crédito:luismiguel.com
Crédito:luismiguel.com

Después de la orden de arresto contra Luis Miguel, los planes que habrán con la producción de la serie sobre su vida, parece que han quedado paralizados.

La productora Gato Grande, quien producirá la serie que se trasmitirá por la Cadena Telemundo, está considerando, aparentemente, posponer las grabaciones hasta ver qué pasa.

“Por el momento no puedo decir nada porque no estoy autorizada para hacerlo, lo único que te puedo decir es que la serie no va a salir en los tiempos que teníamos previsto, hasta nuevo aviso, no sabemos”, dijo Carla González, presidenta de desarrollo en Gato Grande.

Hace unos días Gato Grande nuncio que era posible que para el segundo semestre de este año, la serie estaría lista,

Sin embargo, el empresario y amigo del cantante, Rafael Herrería, asegura que Luismi está muy bien, contento y con muchas ilusiones con su serie; que esta va a adelante y por eso se está cuidando tanto físicamente.

Dice que aunque Luis Miguel no actuará en la serie, será el encargado de presentarla.

“Muy bien, estuvo con él hace como dos semanas, está contento, está cuidándose mucho, está con muchas ilusiones. Se está cuidando mucho, está haciendo ejercicio, se está cuidando precisamente para, él no va a actuar en la serie, él la va a presentar nada más, él no va a actuar”.

Luis Miguel y su hija Michelle Salas ayer celebrando el cumpleaños del cantante. Crédito: nstagram.com/michellesalasb
Luis Miguel y su hija Michelle Salas ayer celebrando el cumpleaños del cantante. Crédito: nstagram.com/michellesalasb

Herrería dijo además de que Luis Miguel no está de acuerdo con la serie que está produciendo Pedro Torres para la cadena Univision, y solo respondió: “Una es autorizada y la otra no es autorizada”.

Sobre la demanda que interpuso Alejandro Fernández contra Luis Miguel, Herrerías explicó que todo es cosa de las compañías, no de “El Potrillo” contra “El Sol”.

“No, las cosas son normales, son cosas de trabajo, no se han concretado las cosas, no es Alejandro Fernández quien lo demanda, son las compañías, las compañías tienen rubros y éticas que seguir, entonces al final de cuentas son compañías no es Alejandro contra Luis Miguel.”