Anuncios

Parece que el divorcio corre en la familia Affleck

Summer Phoenix y Casey Affleck. Getty

Como el divorcio de su hermano Ben y Jennifer Garner ha acaparado las noticias, Casey Affleck se separó discretamente de su esposa de hace una década Summer Phoenix. La pareja llevaba junta 16 años y tienen dos hijos varones, Indiana, 11, y Atticus, 8.

“Casey Affleck y Summer Phoenix se han separado amigablemente, ellos continúan siendo buenos amigos”, confirmó el representante del actor de 40 años a la revista People. Estas personas parecen mucho más evolucionadas ya que todos los matrimonios parecen terminar en tan buenos términos que hay que preguntarse por qué se dejaron.

“¡Ahora nos podemos ir de rumba!”, podría haberse escuchado entre los hermanos. Getty

Como el hermano menor de Ben no es un blanco favorito de los paparazis, fotos de él compartiendo civilizadamente con su esposa en las actividades de los niños, no serán muy comunes. Phoenix, hermana de Joaquin y quien sirvió de cupido entre ellos, comenzó una relación con Affleck en el 2000 y se casaron en junio 2006, tras el nacimiento de su primer hijo.

Es posible que la pareja llevara un tiempo enfrentando problemas, a ellos no se les veía en un evento público juntos desde 2014. Ben, de 42 años, anunció su separación de Garner en verano 2015 a pocas semanas de haber celebrado su 10mo aniversario.