El gran parecido de Gabriel de Suecia con su madre Sofia

El mes de agosto ha llegado a su fin con una celebración muy importante para la Familia Real de Suecia: ¡es el cumpleaños del príncipe Gabriel! El duque de Dalarna ha cumplido cinco años y sus padres, los príncipes Carlos Felipe y Sofia, han querido trasladarle públicamente los mejores deseos y compartir un nuevo retrato oficial en el que se puede ver lo grande que está el mediano de sus tres hijos. "Hoy celebramos a nuestro simpático y humilde Gabriel en su quinto aniversario", han asegurado junto a una simpática imagen en la que el protagonista de la jornada mira a la cámara con una sonrisa, un gesto con el que queda patente el gran parecido que tiene con su madre.

Las imágenes más románticas de Carlos Felipe y Sofia de Suecia en el concierto de la artista que cantó en su boda

Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia celebran el verano con sus hijos en su segundo posado como familia numerosa

VER GALERÍA

Sofia y Felipe de Suecia, su hijo Gabriel
Sofia y Felipe de Suecia, su hijo Gabriel

El nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia ha comenzado ya el nuevo curso en su escuela, ubicada en el barrio de Östermalm, en Estocolmo. Es decir, el centro no se encuentra en las proximidades de su domicilio ya que cabe recordar que los duques de Värmland tienen su residencia fijada en otro punto de la ciudad llamado Djurgården. El matrimonio y sus tres hijos viven en Villa Solbacken, una casa que perteneció al príncipe Bertil (tío del rey Carlos Gustavo) y que reformaron antes de su enlace real el 13 de junio de 2015.

VER GALERÍA

Sofia y Felipe de Suecia con sus tres hijos
Sofia y Felipe de Suecia con sus tres hijos

Hace justo dos años, Gabriel de Suecia acudía a su primer acto oficial.  El pequeño realizó una excursión secreta en familia a la reserva natural de Säterdalen, plagado de naturaleza y preciosos paisajes. En este enclave inauguró un área de descanso bautizado con su nombre y se llevó un recuerdo inolvidable que él mismo elaboró. El Príncipe montó y coloreó con ayuda de sus padres varias pajareras. Demostró entonces que es un niño curioso y despierto, cualidades que se adivinan en cada una de sus apariciones. Seguro que este día tan señalado lo celebra a lo grande junto a sus padres y hermanos y quizá una tarta tan suculenta como la que le prepararon en otro de sus aniversarios. ¡No podía esperar a probarla!

VER GALERÍA

Sofia y Felipe de Suecia, su hijo Gabriel
Sofia y Felipe de Suecia, su hijo Gabriel

Los príncipes Felipe y Sofia de Suecia son padres de familia numerosa pues tienen tres preciosos retoños: Alexander, de seis años, Gabriel, protagonista de estas líneas y que cumple cinco, y el pequeño Julian, que cumplió en marzo su primer año de vida.

Haz click para ver el documental de Carlos Felipe de Suecia, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!