Anuncios

Pareja cobra a sus invitados 15 dólares para tener barra libre en su boda

Pareja cobra a sus invitados 15 dólares para tener barra libre en su boda
Pareja cobra a sus invitados 15 dólares para tener barra libre en su boda

La celebración de las bodas sin duda alguna conllevan un gran gasto elevado, por la que esta pareja decidió darle un giro cuando cobraron por su barra libre a todos sus invitados. Esto lo compartió la novia en el sitio de Reddit, en donde aseguró que es una gran manera de ahorrar para la luna de miel.
Esposos cobran por ir a su boda
En el mundo del internet siempre podemos encontrar historias que nos sirven de inspiración o bien que nos enseñan a cómo no hacer las cosas.
Y en esta ocasión una novia compartió la estrategia que junto a su esposo planea para su boda y poder ahorrarse unos cuántos pesos y disfrutarlos en la luna de miel.
En reddit, la joven usuaria dio a conocer que esto lo pensaron después de darse cuenta del exorbitante gasto que representa casarse y tener una lujosa boda.

La idea es que le cobrará a sus invitados diez dólares para poder acceder a la barra libre y además cinco dólares más para la propina de los meseros.
Contó que esto es para ahorrar dinero para su luna de miel y de esta manera no gastar tanto en su boda.
Entonces, la novia aseguró que su familia ya habría reclamado por esta cuota obligatoria a lo que ella respondió que si alguien no estaba de acuerdo simplemente no podrían beber.
Su argumento es válido ya que ella asegura que los novios pagarán por todo y es una manera de contribuir con los gastos de la boda.
Algunos de los usuarios reconocieron que era una gran idea debido a que solo son quince dólares a cambio de todo el alcohol que quieran ingerir.
Estos esposos que decidieron cobrar en su boda dividieron opiniones por lo que creemos que es una buena estrategia siempre y cuando la barra sea ilimitada y durante toda la fiesta.
VIDEO RELACIONADO: Chicharito y los Minions VS Steve Carell