¡Nueva pareja en Hollywood! Aaron Sorkin y Paulina Porizkova dan la campanada en los Oscar

La alfombra roja de los Oscar 2021 nos dejó imágenes para el recuerdo. Las estrellas desfilaron en pareja o en solitario, y algunas presumieron de embarazo, como Emerald Fennell, que se llevó el primer galardón de la noche, el de mejor guion original, por Una joven prometedora. Otras, en cambio, decidieron formalizar su relación ante los fotógrafos. Hablamos del cineasta Aaron Sorkin, de 59 años, y la exmodelo Paulina Porizkova, de 56. Sorkin, director de El juicio de los siete de Chicago, asistió a la ceremonia con la icónica top de la década de los 80. Su debut público fue una de las grandes sorpresas de la noche. La pareja, que lleva saliendo un par de meses, estaba muy feliz y protagonizó este romántico posado.

VER GALERÍA

Aaron Sorkin y Paulina Porizkova en los Oscars 2021
Aaron Sorkin y Paulina Porizkova en los Oscars 2021

La película de Sorkin, El juicio de los siete de Chicago, protagonizada por Sasha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Yahya Abdul-Mateen II, estaba nominada en cinco categorías, entre ellas mejor película y mejor guion original. Sin embargo, se fue de vacío. El filme que dejó huella en los Oscar de la pandemia fue Nomadland, de la cineasta china Chloé Zhao, que se llevó tres premios a casa: película, dirección y actriz.

VER GALERÍA

Aaron Sorkin y Paulina Porizkova en los Oscars 2021
Aaron Sorkin y Paulina Porizkova en los Oscars 2021

Sorkin, creador de El ala oeste de la Casa Blanca, estuvo casado con Julia Bingham de 1996 a 2005, con quien tiene una hija en común, Roxy, de 20 años. Tras la ruptura, estuvo saliendo con la actriz y cantante estadounidense Kristin Chenoweth y entre 2012 y 2014 mantuvo un romance intermitente con la estrella de Sexo en Nueva York, Kristin Davis. Porizkova, por su parte, estuvo casada durante casi 30 años con el cantante Ric Ocasek, con quien tuvo dos hijos, Jonathan y Oliver, de 27 y 22 años. Se separaron en 2018 y un año después, Ocasek falleció dejando fuera del testamento a la exmodelo.

- El baile de Glenn Close y otros momentos que no te puedes perder

- Lady Gaga, Dua Lipa y Elizabeth Hurley 'salvan' a Elton John en su fiesta de los Oscar más atípica

Page Six fue la primera publicación en hacerse eco del romance entre Sorkin y Porizkova, sin embargo, nadie sabe cómo se conocieron. Recientemente, la exmodelo hablaba así del amor durante una entrevista con Yahoo Life. "No sé lo que quiero porque mi marido fue mi alma gemela durante mucho tiempo, pero lo que me dio en ese momento ya no es lo que necesito", explicó. "Necesito algo más porque ahora soy mucho más fabulosa que cuando tenía 19 años. Necesito un chico que pueda soportar mi genialidad", añadió.

De 'Crocs' en la alfombra roja a rodillo quitapelusas... las anécdotas de los Oscar más originales