Pareja que se hizo viral por sus mensajes en Tinder finalmente se conoce y está lista para ir a Hawái

¿Recuerdas a la pareja que se hizo viral hace unas semanas por sus mensajes en Tinder durante tres años? El encuentro se pospuso tanto, que hasta la propia app de citas les ofreció un viaje gratis a cualquier lugar del mundo con tal de que se conocieran. Pues ese momento ha llegado.

Josh Avsec y Michelle Arendas hicieron match en la aplicación de citas Tinder exactamente el 20 de septiembre de 2014. El joven inauguró la conversación de chat con un simple saludo y ella respondió dos meses más tarde: “Hola, perdón. ¡Mi teléfono murió!”.

Pero recién pasarían dos meses para que él se comunicara de nuevo con ella con una excusa humorística de las que se usan cuando no se ha querido contestar a alguien en el momento: “Hola, perdón. Estaba en la ducha”.

El juego de contestarse de este modo se extendió durante casi tres años entre los dos estudiantes universitarios de Cleveland, Estados Unidos, hasta que por fin se conocieron en persona en un programa de televisión local llamado Good Morning America.

Los jóvenes universitarios hicieron <em>match</em> en Tinder en febrero de 2014. Fotos: @mich_arend (Instagram) y @Wes_03 (Twitter)
Los jóvenes universitarios hicieron match en Tinder en febrero de 2014. Fotos: @mich_arend (Instagram) y @Wes_03 (Twitter)

El momento ‘especial’

Su primera cita no fue como supuestamente es el de la mayoría de los usuarios de la aplicación: en algún lugar público, como un restaurante o un cine. El encuentro de Josh y Michelle tuvo lugar en un sitio muy particular: un show de televisión.

El famoso tuit

La publicación de Josh contenía capturas de sus conversaciones a lo largo de los tres años y consiguió más de 30 mil retuits y más de 100 mil usuarios lo marcaron como favorito. “Ajaja, un día voy a conocer a esta chica y va a ser épico. Miren las fechas de nuestros mensajes de Tinder”, decía la publicación. La famosa app viralizó su oferta de llevarlos de viaje a donde quisieran.

En la televisión

A pesar de estudiar en la misma universidad, los chicos se vieron por primera vez en el programa de televisión en vivo Good Morning America. En YouTube, el vídeo del momento en que se conocieron ya acumula más de 2 millones de visualizaciones.

Antes de verse, los dos jóvenes respondieron por separado algunas preguntas de los presentadores. “Yo estaba muy divertida con mi broma de responder tarde y me encantó que ambos tuviéramos el mismo sentido del humor”, dijo ella. Además Michelle aseguró en la televisión que no se molestó al enterarse de que Josh había hecho pública su broma: “Me pareció muy gracioso”, confesó.

Aquí el momento de su encuentro en vivo:

Compatibilidad

Como puede verse en la grabación, los presentadores del programa quisieron saber la posible compatibilidad de la pareja y les preguntaron sobre cómo debería ser una cita ideal, la canción que prefieren cantar en un karaoke, su comida rápida favorita y la serie de televisión que nunca se cansarían de ver, a lo que ambos respondieron The Office.

Su viaje a Hawaii comenzará en algunas semanas. Foto: YouTube
Su viaje a Hawaii comenzará en algunas semanas. Foto: YouTube

Unas horas más tarde de la entrevista en televisión, ABC News transmitió imágenes con la pareja desde el Central Park de Nueva York, donde Josh y Michelle salieron a pasear y comentaron que su viaje a Hawái comenzará en dos semanas, así que los datos sobre esta adorable pareja al parecer no han terminado aún.

¿Que te ha parecido el encuentro? ¿Cómo crees que les irá en este paradisiaco destino? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Se conocieron por Tinder hace 3 años y ahora la app les regala un viaje a Hawaii
Ver para creer: comida en popote, la nueva tendencia viral