Anuncios

Pareja de Reino Unido nombra a su primogénito Thanos

Pareja de Reino Unido nombra a su primogénito Thanos
Pareja de Reino Unido nombra a su primogénito Thanos

La tarea de ponerle nombre a un bebé no es algo sencillo, pues se trata de una de las decisiones más importantes y que tienen mayor influencia a lo largo de toda la vida de este nuevo ser. Mientras algunos padres optan por elegir nombres tradicionales, otros recurren a películas, series o videojuegos como fuente de inspiración para nombrar al recién nacido, hecho que ya no es extraño, pues cada vez más progenitores lo hacen. Un caso como este tomó lugar recientemente en el Reino Unido, cuando una pareja decidió llamar a su bebé como uno de los villanos de Marvel más populares de los últimos años, Thanos.

También lee: Stellan Skarsgård defiende a Marvel: es culpa del capitalismo que aplaste al cine independiente

Thanos es conocido por ser uno de los supervillanos más temibles del MCU, siendo el antagonista de las mundialmente reconocidas cintas Avengers: Infinity War (79%) y Avengers: Endgame (95%). El extraordinario suceso fue registrado por el sitio web especializado en bebés, BabyCentre, además reportó que casos como este han ido en aumento, pues según los datos, otras parejas han usado nombres de personajes de cómics, tales como Loki, Thor, Tony y Sylvie.

De acuerdo con los registros, esta no es la primera vez que un padre o una madre decide llamar a su descendencia como el poderoso antagonista de la franquicia de los vengadores, pues el año pasado otro pequeño fue nombrado de esta forma. En el 2021 los nombres de superhéroes en los recién nacidos aumentaron, esto claramente se debe al dominio de las películas tanto de Marvel como de DC Cómics que se exhiben en los cines y en la televisión a través de las plataformas en streaming, asegura BabyCentre.

Al parecer el hábito de elegir nombres populares de programas y películas solo incrementará con el paso del tiempo. La editora en jefe de BabyCentre en el Reino Unido, Sarah Redshaw, comentó para Daily Mail lo siguiente:

Por si te lo perdiste: Disney Plus lanzará 13 películas de Marvel Studios en IMAX el próximo fin de semana

Los padres no solo muestran las tendencias que son populares al elegir el nombre de su bebé, también lo que no eligen puede ser revelador. Predecimos que habrá un aumento en los nombres de superhéroes a medida que las películas de Marvel y DC continúen dominando e inspirando a muchos más padres a llamar a su bebé Thor, Thanos o Sylvie. A pesar de toda esta inspiración, los padres pueden tardar mucho tiempo en decidirse por un nombre. Nuestra encuesta mostró que el ocho por ciento de los padres aún estaban indecisos sobre cómo llamar a su bebé más de una semana después de su nacimiento. Y por mucho tiempo que lleve tomar una decisión, muchos padres, casi el trece por ciento, terminan lamentando su elección de nombre.

A pesar de esta situación, BabyCentre registró los nombres Muhammad, Noah, Oliver, George y Leo como los más populares para niños y Olivia, Sophia, Lily, Amelia y Ava para niñas. Además, mientras la fama de algunos nombres crece, la de otros cae rápidamente, tal es el caso de Piers, Clive, Dwayne, Glynis, Maud o Doris, pues el BabyCentre no registra ni un solo nene llamado así. Glenda, Pauline, Tina, Clifford y Norman también están en la lista de peligro de extinción, según el sitio web.

Y tú, ¿llamarías a un bebé como tu superhéroe o villano preferido? A veces muchos padres se dejan guiar por las tendencias y por la emoción del momento, y terminan poniendo a sus hijos un nombre del que tiempo después se arrepienten. Sin embargo, existen muchos nombres hermosos que provienen de grandes personajes del cine, televisión y programas animados que definitivamente vale la pena elegir.

También te recomendamos: Tom Holland admite que copia a Robert Downey Jr. y está orgulloso de seguir sus pasos