Anuncios

Abuelos olvidan dónde dejaron el coche y tardan 5 días en encontrarlo

No recordar exactamente dónde pusiste tu coche no es una situación tan rara. Pero tardar cinco días en encontrarlo casi transforma la situación en una saga, y fue lo que le ocurrío a una pareja en Inglaterra.

Todo comenzó cuando el pasado viernes 19 de mayo, Emmanuel Elliot de 89 años y su esposa Hilda Farmer de 79 acudieron al Hospital General Cheltenham, en Reino Unido. Al salir no encontraron su coche, un Ford Fiesta plateado.

La pareja pensó que habían dejado el coche en la calle, no en un estacionamiento. Foto: gloucestershirelive.co.uk
La pareja pensó que habían dejado el coche en la calle, no en un estacionamiento. Foto: gloucestershirelive.co.uk

Tras buscarlo sin éxito se fueron a casa y pidieron ayuda a amigos y familiares, quien recorrieron las calles cercanas al hospital. Sin embargo, el coche no apareció. Incluso llegaron a ofrecer una recompensa de 100 libras a quien lo localizara.

Hilda fue quien condujo el auto ese día y creyó haberlo estacionado en una calle cercana que tenía casas de un lado y un pardo verde del otro, por lo que la búsqueda se había centrado con estos parámetros.

Una nieta de la pareja compartió la situación en su página de Facebook, pidiendo ayuda para localizarlo. La publicación viralizó al grado de llamar la atención de los noticieros locales, quienes hicieron eco de la situación.

Finalmente cinco días después de haber perdido el automóvil, todo rindió fruto porque uno de los contactos de la nieta aseguró haberlo visto. Estaba a 900 metros (media milla) del hospital, en un estacionamiento, y tenía ya tres multas.

El reencuentro de Emmanuelle y Hilda con su Ford Fiesta sucedió el miércoles 23 de mayo y fue filmado por cámaras de televisión locales, y por supuesto se hizo en eco en medios de Inglaterra y finalmente a todo el mundo.

“Estamos muy felices porque es el único coche que tenemos. Tuvimos que usar nuestras bicicletas ayer”, comentó Hilda a Gloucestershire Live. “Prefiero andar en bici que conducir el auto, pero hay algunas cosas que no puedes hacer sin coche”, agregó.

En uno de los videos se puede incluso escuchar a Emmanuelle burlarse de la situación. “Menudos cinco días han sido. Espero recordar cómo se conduce”.

Tras el feliz reencuentro, Hilda agradeció a todos los que ayudaron a encontrar su coche diciendo “Es una locura. ¿No somos afortunados de vivir en un país donde el coche de unos pensionados mayores recibe cobertura de los noticieros nacionales? Gracias a dios vivimos en Inglaterra”.

Ahora habrá que ver cómo se organiza esa pareja para no volver a perder el coche.

¿Alguna vez perdiste tu coche? Cuéntanos cómo y dónde fue.

@travesabarros

También te puede interesar:
Si eres delgado, este restaurante te invita la comida y la cerveza
¡Espantoso! Botarga de Peppa Pig presencia cómo golpean a una piñata suya