¡Paren todo! King Kong y Tomb Raider tendrán sus propios animes en Netflix

·2  min de lectura

Todavía no nos recuperamos de los memes de Godzilla vs Kong y ya nos enteramos que el mono gigante favorito de todos tendrá su propia serie.

Hoy Netflix anunció que está trabajando en dos nuevos animes, uno llamado Skull Island, basado en el Monsterverse donde aparece King Kong y Godzilla, y la otra estará inspirada en Tomb Raider y las aventuras de Lara Croft.

De acuerdo con Deadline, Skull Island continuará la historia de la película de 2017 y seguirá a los personajes atrapados en la isla habitada por monstruos prehistóricos, incluyendo al mismísimo King Kong.

El anime de King Kong será producido por Brian Duffield, conocido por Underwater y The Babysitter, mientras que la animación estará a cargo de Powerhouse Animation, quienes trabajaron en Castlevania y Blood of Zeus.

Por otro lado, la serie de Lara Croft se llamará Tomb Raider y será una secuela de la trilogía de videojuegos de Square Enix.

La serie contará la historia de Lara Croft 25 años después del primer juego y será producida por Tasha Huo, conocida por The Witcher: Blood Origin.

Aún no hay fecha de estreno para ninguno de los dos animes.