Paris Fashion Week: Gigi Hadid salva el desfile de Chanel tras sacar a una intrusa de la pasarela

Karl Lagerfeld hizo aún más grandes los desfiles de Chanel y estos siguen siendo los más esperados de la Semana de la Moda. El último, celebrado este martes (1 de octubre) en la Paris Fashion Week, no se recordará por las propuestas de la diseñadora Virginie Viard para la primavera-verano de 2020, sino por lo que sucedió en la pasarela.

PARIS, FRANCE - OCTOBER 01: Gigi Hadid approaches the woman during the finale and escorted her off the catwalk, because few minutes before a spectator inserted herself among the lineup of models during the finale, identified as Marie Benoliele, best known as Marie S'Infiltre a youtuber, during the Chanel Ready to Wear Spring/Summer 2020 fashion show as part of Paris Fashion Week on October 01, 2019 in Paris, France. (Photo by Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images)
(Photo by Victor VIRGILE/Gamma-Rapho via Getty Images)

Estaba sonando ‘French Discko’, de Stereolab, cuando en pleno show una mujer se subió a la pasarela y comenzó a desfilar con el resto de las modelos vestida con un traje de falda y chaqueta de la firma francesa que parecía original. ¿Su objetivo? Homenajear a Karl Largerfeld y demostrar que era capaz de colarse en uno de los desfiles más importantes del mundo.

Estamos acostumbrados a ver a espontáneos colarse desnudos en partidos de fútbol importantes e incluso en el Festival de Eurovisión, pero no en la pasarela. Por eso al principio pensamos que la inesperada aparición de esta persona podría formar parte del desfile que organizó Virginie Viard en el icónico Grand Palais de París.

Sin embargo, descubrimos que estábamos equivocados cuando vimos que Gigi Hadid abandonaba su puesto en una parte de la azotea que construyeron para la ocasión y se dirigía en dirección de la misteriosa ‘modelo’.

Fue entonces cuando la modelo estadounidense se puso el traje de superheroína para detener a la intrusa, soltarle unas palabras que todavía desconocemos y por último empujarla literalmente hasta la salida. Allí suponemos que los miembros de seguridad se ocuparían del resto.

Antes del polémico incidente la hermana de Bella Hadid desfiló con un top y un short de la nueva colección de Chanel, compartiendo pasarela con otras compañeras de profesión como Cristina Piccone y Kaia Gerber. Esta última es la hija de Cindy Crawford y a sus 18 años se ha convertido en una de las modelos del momento.

Los memes y una lluvia de reacciones se adueñaron de Twitter, provocando una vez más que este momentazo eclipsara a las propuestas de la maison para la próxima primavera-verano. Veamos algunos ejemplos.

La identidad de la intrusa ya ha sido revelada. Es una humorista que se hace llamar Marie S'Infiltre (Marie se infiltra) y también se coló en el desfile que Etam celebró la semana pasada en Roland Garros.

“Gigi querida, ¿te estás recuperando de nuestra pelea en el backstage? Me tiraste del pelo y te di un golpe de gracia. Con Gigi que no te puedes entender”, explicó Marie en Instagram donde tiene más de 200.000 seguidores. "Infiltrarse sin molestar a nadie y desfilar en la pasarela más prestigiosa del mundo donde todos parecen estar en un funeral y se lo toman muy, muy en serio...", añadió.

En la lista de invitados al último desfile de Chanel había nombres tan importantes como Anna Wintour, editora de Vogue USA, Cardi B, Jennie Kim (BlackPink), Caroline de Maigret y Soo Joo Park, entre otras famosas.

PARIS, FRANCE - OCTOBER 01: (L-R) Anna Wintour, Cardi B and Jennie Kim attend the Chanel Womenswear Spring/Summer 2020 show as part of Paris Fashion Week on October 01, 2019 in Paris, France. (Photo by Rindoff/Charriau/Getty Images)
PARIS, FRANCE - OCTOBER 01: (L-R) Anna Wintour, Cardi B and Jennie Kim attend the Chanel Womenswear Spring/Summer 2020 show as part of Paris Fashion Week on October 01, 2019 in Paris, France. (Photo by Rindoff/Charriau/Getty Images)