Paris Hilton anuncia la llegada de su hijo a través de un vientre de alquiler

Paris Hilton credit:Bang Showbiz
Paris Hilton credit:Bang Showbiz

Paris Hilton sorprendió al mundo al compartir en las redes sociales que se ha convertido en madre a través de un vientre de alquiler.

A través de sus redes sociales, la socialicé compartió una imagen en la que aparece agarrada de la mano de su bebé y en la que mencionó: “Ya eres amado más allá de las palabras”.

Paris, de 41 años, admitió que ella y su esposo Carter Reum, también de 41 años, explotan de amor por su bebé recién nacido.

Anteriormente, la heredera había mencionado en una entrevista con la revista People, sus deseos por convertirse en madre: “Siempre he soñado con ser madre y estoy muy contenta de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos tan emocionados de comenzar nuestra familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”.

La revista confirmó que Paris había dado la bienvenida a su bebé a través de un vientre de alquiler, después de que en el pasado mes de diciembre, Paris admitió que ella y Carter [con quien se casó en noviembre de 2021] habían comenzado el proceso de FIV (fertilización in vitro) durante la pandemia.

Ella añadió: “Empezamos a hacerlo a los pocos meses, porque el mundo estaba parado. Sabíamos que queríamos formar una familia y pensé, es el momento perfecto. Normalmente, estoy en un avión 250 días al año, y vamos a tener todos los huevos almacenados y listos, y aún tenemos toneladas de ellos a la espera”.

La estrella también admitió que ella y Carter querían "disfrutar" de su primer año de vida matrimonial antes de "tener hijos".

“Queríamos disfrutar de nuestro primer año de matrimonio como pareja antes de tener hijos. Así que ahora que acabamos de cumplir un año, estaba deseando que llegara 2023”, sentenció Paris.