La extravagante boda de Paris Hilton con Carter Reum: 10 vestidos y una lista selecta de invitados

Paris Hilton y Carter Reum ya son marido y mujer. Como se suele decir (en este caso el dicho se modifica un poco) a la cuarta va la vencida y la millonaria más rebelde del universo celebrity ha encontrado a su media naranja por fin. Paris y Carter se han dado el “sí” en un entorno espectacular y con mucho significado para la novia, pues la mansión de Bel-Air en cuyo jardín han pronunciado sus votos perteneció a su abuelo Barron Hilton.

La pareja cuidó hasta el más mínimo detalle, “dibujando” incluso con flores sus iniciales P y C a la entrada de la enorme carpa que acogió a los invitados que les acompañaron en su gran día.

Paris Hilton, el escenario de su boda
Paris Hilton, el escenario de su boda

En la lista figuraban nombres tan conocidos como Kim Kardashian, Emma Roberts, Bebe Rexha, Kyle Richards y Paula Abdul que, entre otros, estuvieron en la construcción, que se colocó junto a la piscina y, a juzgar por algunas imágenes que transcendieron días antes, se decoró con motivos vegetales. Los asistentes llegaron en coche pero también en los típicos vehículos que se utilizan en los campos de golf como se ha podido ver en algunas imágenes.

Invitados boda Paris Hilton
Invitados boda Paris Hilton

Se ha podido ver una imagen de la novia en la que da pistas sobre el vestido que ha lucido en su gran día. Se trata de un diseño de Oscar de la Renta con un sobrecuerpo bordado con motivos florales y cuello cerrado. La heredera del imperio hotelero no ha renunciado al tradicional velo, que deja ver unos impresionantes pendientes de brillantes de forma redonda a juego con su anillo de compromiso.

"Mi para siempre comienza hoy" escribió. Las damas de honor que acompañaron a Paris fueron Halle Hammond, Tessa Gräfin von Walderdorff (la mujer del hermano de Paris, Barron Hilton II), la hija de Kim Richard, Whitney Davis, y la hija de Kyle Richards, Farrah Aldjufrie. Todas ellas llevaban diseños en tono rosa de Alice + Olivia.

Invitados boda Paris Hilton
Invitados boda Paris Hilton
Invitados boda Paris Hilton
Invitados boda Paris Hilton

La velada transcurrió ante la atenta mirada de las cámaras del reality Paris in love, que ha seguido a la pareja en los preparativos del acontecimiento y que se estrenó en la plataforma Peacock precisamente el 11 de noviembre, el día de la boda. Se espera que esta sea solo el primero de 3 días de fiesta en los que los novios demostrarán lo encantados que están por haber unido sus vidas.

Se celebrará una especie de carnaval en el muelle de Santa Mónica el viernes 12 y otra fiesta en la que los invitados vestirán de gala el sábado. Durante estas citas se espera que la heredera del imperio hotelero, de 40 años, estrene 10 vestidos por lo que la expectación por comprobar cuáles han sido las exclusivas marcas elegidas es máxima.

Invitados boda Paris Hilton
Invitados boda Paris Hilton

El empresario Carter Reum se declaró el pasado 17 de febrero a su novia, rodilla en tierra y con un fabuloso diamante con corte esmeralda. La pieza, diseñada por Jean Dousset (nieto de Louis Cartier), está inspirada en el techo de cristal del Grand Palais de los Campos Elíseos y su valor se cifra en más de 1.1 millones de dólares.

"No importa la estación, invierno en la nieve o verano en el lago, te has convertido en mi hogar lejos del hogar. El hogar no es un lugar, es una persona. Ahora y siempre, estoy muy feliz de que podamos construir nuestra casa juntos. No puedo esperar a ser tu esposa", escribió Paris hace pocos días, demostrando que junto a Carter ha encontrado por fin la estabilidad.

Después de una juventud alocada, marcada por una intensa vida social y caprichos de lo más lujosos, Paris confesó que realmente ella no era así y que había alimentado durante años esa imagen díscola y superficial. Con una vista muy aguda para los negocios (su línea de cosmética cuenta con casi una cincuentena de puntos de venta y se exporta a países de Asia), ha reivindicado su duro trabajo para llegar al punto en el que se encuentra.

Además de estrenar el reality sobre su boda, también protagoniza el programa Cooking with Paris, donde demuestra su destreza con los fogones. Se comprometió hasta en tres ocasiones con Jason Shaw entre 2002 y 2003; en 2005, con el heredero y productor Paris Latsis; y en 2018, con el actor Chris Zylka, aunque ninguna de estas veces llegó a dar el “sí”. Carter Reum ha sido el afortunado que ha escuchado por fin esta palabra de sus labios.