A Paris Hilton se le ha dificultado comprar los regalos de Navidad para sus hijos
A Paris Hilton se le ha dificultado comprar los regalos de Navidad para sus hijos.
Para heredera de 43 años - que tiene a su hijo Phoenix, de 23 meses, y a su hija London, de 13 meses, con su marido Carter Reum - ha sido "tan difícil" encontrar el regalo perfecto para sus hijos porque en última instancia, no tiene de dónde elegir.
Así lo dijo a E! News: "Es muy difícil porque hay muchos juguetes hermosos. Yo también quiero esto y lo otro".
Pero la estrella de 'Paris in Love' se ha decidido por un coche de Hello Kitty y un Jeep de Barbie como parte de los regalos de sus hijos y admitió que le ha dado por conducirlos también porque está "obsesionada" con los vehículos de juguete.
Indicó: "Lo conduzco por toda la casa con los niños, estoy obsesionada".
En cuanto a las tradiciones, la intérprete de 'Stars Are Blind' insistió en que ha "aprendido de los mejores" inspirándose en su madre, Kathy Hilton.
Dijo: "¡He aprendido de la mejor! Mi madre es la reina de la Navidad y de las decoraciones, las mesas y los árboles. Mi casa está engalanada y se lo agradezco a Kathy Hilton porque es la personificación de la Navidad. Soy quien soy gracias a ella".
Paris también ha aprendido desde que es madre que la vida "va muy deprisa" e intenta asimilarlo todo a medida que se desarrolla ante ella.
Y añadió: "Este año he aprendido de verdad que la vida va y se mueve muy deprisa y que hay tantos momentos increíbles. Sólo quiero empaparme de todo, estar con mis hijos tanto como sea posible".
La ex estrella de 'Simple Life' incluso ha aprendido a decir que no a varias cosas porque quiere pasar el mayor tiempo posible con sus hijos.
Señaló: "He dicho que no muchas veces. No quiero perderme todos esos momentos con los niños creciendo".