Anuncios

Paris Hilton lamenta la pérdida de la infancia después de que fue abusada cuando era adolescente

Paris Hilton lamenta la pérdida de la infancia después de que fue abusada cuando era adolescente credit:Bang Showbiz
Paris Hilton lamenta la pérdida de la infancia después de que fue abusada cuando era adolescente credit:Bang Showbiz

Paris Hilton está de luto por la pérdida de su infancia después de haber sido abusada cuando era adolescente.

La heredera del hotel convertida en DJ, de 42 años, ahora establecida con su esposo capitalista de riesgo Carter Reum, y su hijo Phoenix de dos meses, fue abusada a los 14 años de edad por un hombre mayor.

Así lo comentó al periódico The Guardian:

'Todas las cosas por las que pasaría toda adolescente: ir a la escuela, ir al baile de graduación, ir a la universidad, me perdí mucho de eso'.

Hilton agregó que pasó años luchando contra 'tantos traumas que no quería pensar mientras crecía y salía y viajaba para evitar tener que pensar en lo que había pasado'.

Paris contó cómo sus padres llegaron a casa y la encontraron en un automóvil en el camino de entrada besando al maestro mayor que la preparó cuando tenía 14 años.

Estaban a punto de mudarse del Bel Air al Waldorf Astoria en Nueva York en el momento del incidente, y dijo que estaban tan preocupados por tener una niña en la ciudad de Nueva York en ese momento, que la enviaron a vivir con su abuela en Palm Springs.

Dijo que haber sido alejada de su familia fue el comienzo de su desconfianza en las personas, especialmente los adultos y en Palm Springs fue drogada y probablmente violada por un hombre que conoció en un centro comercial cuando tenía 15 años.

Sus recuerdos del incidente son fugaces y nunca se lo mencionó a su abuela ni a nadie más.

Pero Pris, quien habló con The Guardian para promocionar su autobiografía 'Paris: The Memoir', dice en el libro que quiere que la gente 'deje de lado la suposición fácil' de que 'los hombres son cerdos y las modelos son tontas'.

'Eso no es justo, verdadero o útil. La mayoría de los hombres son básicamente decentes, creo, y las modelos exitosas viajan por todo el mundo'.