Anuncios

Paris Hilton lanza este videoclip con Kim Kardashian

Paris Hilton lanza este videoclip con Kim Kardashian

La socialité por excelencia, Paris Hilton, acaba de lanzar el videoclip de su nuevo single y como estrella invitada del vídeo está Kim Kardashian, ¡menudo par! Con una canción titulada ‘El culo de mi mejor amiga’, Kardashian no podía faltar.

Paris Hilton lanza un nuevo vídeo musical para el sencillo ‘Best Friend’s Ass’ y es que el tema trata de dos amigas en la discoteca rodeadas de chicos malos (tal y como dice la letra del hit) y, sin embargo, una no puede dejar de mirar el culo de su mejor amiga.

En este video musical Paris y su mejor amiga intentan entrar a una discoteca y no las dejan así que, decepcionadas, se ponen unas gafas led futuristas que las transportan al antro de realidad virtual más alocado del momento.

Dentro de esa discoteca ficticia, ellas son las estrellas de la fiesta y están rodeadas de chicas y chicos pasados de tuerca llegando incluso a comer, Paris, sushi del vientre de una hermosa joven que es, en la realidad, un tipo gordo y semi desnudo con patatas fritas encima.

Hilton luce el icónico vestido plateado con el que nos deleitó en su 21 cumpleaños y, en un momento dado, ¡hace aparición Kim Kardashian!

La cantante rubia baila, canta y coquetea alrededor de Kim que luce una cola de caballo muy engominada y de color negro intenso. Además lleva un vestido de tirante fino cogido al cuello también plateado y un maquillaje en tonos marrones realmente sexy.

Su media sonrisa pícara en las dos apariciones que tiene a lo largo del videoclip juguetean con el espectador del modo más sensual. ¿Todavía no lo has visto? ¡Aquí te dejo el vídeo!

¿Qué te parece el videoclip? ¿Y la aparición de Kardashian? ¿Y la canción en sí?