Paris Hilton, más sexy que nunca en trikini

image

Vaya con Paris. Si hace poco se postulaba a sí misma como una de las protas de las próximas entregas de Cincuenta Sombras de Grey, ahora ha decidido ponerse a hacer méritos con su trikini más sexy y provocativo.

Y el resultado es sencillamente de infarto. Paris mira a cámara con una sonrisa pícara y dispuesta a disfrutar del verano con su prenda más veraniega.

Paris Hilton sin ropa interior y otros cuatro olvidos incompresibles

I love SummerTime, escribe la celebrity junto a la foto. Y es que es ésta la época del año en la que Paris se siente como pez en el agua. O como rica heredera en su yate, tratándose de ella.

¿La veremos luciendo este espectacular modelito en Ibiza las próximas semanas? Un año más, ella será la encargada de poner la música al verano de la isla tocando en las discotecas de la isla. Eso será en la discoteca Amnesia a partir del 18 de julio y durante nueve sábados consecutivos.

Paris Hilton con cuatro hombres para ella sola

image

Este sábado podrán disfrutar de ella en Las Vegas, donde pincha en una fiesta con motivo del 4 de julio, Día de la Indepencia en Estados Unidos. Y a juzgar por el cartel promocional, donde todo el mundo aparece bañándose en la piscina, puede que éste sea el look que luzca. Sencillamente, genial.

Paris Hilton y su selfie más sexy

Fotos: Instagram