Paris Hilton habla de la boda épica de Britney Spears: 'Lloré al verla'

Britney Spears y Paris Hilton en una foto de archivo credit:Bang Showbiz
Britney Spears y Paris Hilton en una foto de archivo credit:Bang Showbiz

La estrella de 'Paris in Love' estuvo encantada de unirse a Selena Gomez, Madonna y Drew Barrymore, entre otras celebridades, en la boda de su amiga Britney Spears con Sam Asghari, que se celebró en la casa que la cantante tiene en California a principios de este mes.

Paris no podría estar más feliz por la creadora de éxitos como 'Toxic', y ahora ha confesado que se le saltaron las lágrimas al verla cumplir su sueño de casarse con el hombre al que ama después de haber luchado tan duro para acabar con la tutela legal a la que vivió sometida durante años y recuperar el control sobre su vida.

"Fue un cuento de hadas mágico. Estoy muy feliz por ella. Es como un ángel. Y fue una noche icónica con tantas mujeres increíbles y poderosas. Tuvimos la noche más épica de todas. Solo verla caminar por el pasillo con su vestido de novia, me hizo llorar. Fue tan hermoso y romántico ver el brillo y la felicidad en sus ojos", ha explicado la empresaria y DJ en declaraciones a E! News.

Paris se emociona incluso al recordar el momento, y se alegra de haber podido formar parte del gran día de la princesa del pop, con quien solía compartir noches de fiesta salvajes por Los Ángeles antes de que ella sufriera una crisis nerviosa y acabara colocada bajo el yugo de su padre Jamie Spears.

"El carruaje de Cenicienta, los caballos… fue como un cuento de hadas de Disney. Brit era una princesa de Disney. Es una de las personas más amables del mundo y es un ángel. No es como ninguna de las personas de esta ciudad. Ella significa mucho para mí".

La ex estrella de 'Simple Life', que está casada con Carter Reum, también ha confirmado los rumores que aseguraban que había retomado su faceta como cantante por una noche en honor de su amiga para interpretar su éxito de 2006 'Stars Are Blind' durante la fiesta posterior al enlace. Sin embargo, ha aclarado que no fue una actuación en solitario.

"Selena y yo cantamos 'Stars are Blind' para dedicársela a Britney y luego mi madre tomó el micrófono y comenzó a cantar como el resto. Fue tan divertido... Fue icónico".

A Paris le hizo especial ilusión asistir a la boda porque pudo pasar tiempo con Madonna en un ambiente íntimo, y la cantante de 'Vogue' ha sido su gran ídolo desde que era una niña.