Anuncios

Paris Hilton sale en defensa de Donald Trump

Paris no piensa que las acusaciones de acoso sexual contra Trump son verídicas.
Paris no piensa que las acusaciones de acoso sexual contra Trump son verídicas.

Paris Hilton ofreció una entrevista en la que salió en defensa de Donald Trump y criticó a quienes lo acusan de acoso sexual como “faltas de atención”. La mujer que saltó a la fama por un sex tape filtrado conversó con la revista Marie Claire y denominó “oportunistas” a las mujeres que alzaron su voz ante los incidentes de manoseos y toqueteos de parte de quien hoy es el presidente de los Estados Unidos.

“Yo creo que ellas están tratando de obtener atención y fama”, dijo la mujer de 36 años sin ningún talento discernible. “Tengo la impresión que, cuando algo pasa, todas estas oportunistas aparecen. Ellas quieren dinero o que les paguen para no decir nada o un acuerdo legal cuando realmente nada pasó. Así que, no creo en nada de eso”.

Paris tiene un imperio de fragancias. Marie Claire
Paris tiene un imperio de fragancias. Marie Claire

Ella fue al extremo de llamar a Trump “bien parecido” y básicamente decir que las que lo acusan estaban interesadas en él. “Estoy segura que ellas trataban de estar con él también. Porque muchas mujeres, he visto, están atraídas a él porque es rico y encantador y bien parecido, así que pienso que estas chicas se han inventado estas historias”.

Las acusaciones de agresión sexual contra Trump surgieron con su candidatura. Entre ellas una concursante de “Apprentice”, quien lo acusó de tocar sus senos y pegársele y otra mujer que lo acusó de manosearla en sus genitales en un club nocturno en los 90. También la concursante de Miss Universo de Finlandia que dijo que él la manoseó en 2006 y una reportera de la revista People que contó que Trump le forzó un beso mientras estaba en Mar-a-Lago en 2005.

La mayoría de las acusadoras revelaron sus historias cuando una grabación de “Access Hollywood” de 2005 en la que Trump se jacta de su facilidad de “agarrarlas por sus [genitales]… puedes hacer cualquier cosa cuando eres una estrella”.

Hilton no ve nada malo en esas grabaciones. “He escuchado a chicos decir cosas bien locas, peor que esas”, dijo y continuó con que “pienso que fue una de esas cosas que cuando estás con alguien – he escuchado a hombres decir cosas bien locas, porque siempre estoy rodeada de muchachos y los escucho”. “Por lo que no pienso que él sólo diría eso”, concluyó sin hacer claramente su punto.

¿Qué opinas de las expresiones de Paris?