Anuncios

El regreso de Paris Hilton con un hilarante video cocinando lasaña

Paris Hilton reconoció que no sabía lo que era una espátula cuando hacía una lasaña en un nuevo tutorial de cocina en línea. La exestrella de reality show y miembro de la jet set lo confesó en Cooking with Paris cuando buscaba utensilios de cocina para preparar su plato de pasta.

Hilton dijo: “Lo siento, estoy haciendo un tutorial y no tengo los utensilios correctos...”.

Y blandiendo una espátula añadió: “No tengo ni idea de qué es esto pero parece que servirá”.

Hilton comenzó el video diciendo: “Soy una cocinera fantástica. Desde que era una niña siempre iba con mi madre a la cocina y ella cocinaba estos platos de pasta y lasaña. Toda mi vida he recordado a mi mamá cocinando mientras yo estaba sentada en la cocina”.

Mientras buscaba un rallador de queso en los cajones: “Definitivamente, recomendaría conseguir mozzarella rallada porque ahora tengo que rallar el queso. Es mi primera vez cocinando aquí y no tengo ni idea de si hay uno”.

La estrella de The Simple Life procedió a rallar el queso con guantes de conducción con los dedos al descubierto. Tampoco sabía cómo era el queso ricota tras abrir el paquete y confundirse con lo que había adentro.

Al tutorial de Hilton se sumó su mascota Chihuahua Diamond Baby, que usó un chaleco de Chanel.

Después de echar sal a la carne de la sartén y derramarla sobre toda la encimera: “¡Oh, no! ¡Esto ya es demasiado!”.

#Sliving en #2020 como... 🎉🎉👸🏼🎉🎉

Hilton luego intentó sacar la sal frotando la carne de la sartén con un paño de cocina mojado en agua embotellada mientras decía: “No tienen ni idea de lo que hay en este desagüe”.

La heredera de la cadena de hoteles Hilton procedió a agregar condimentos del armario al tiempo que decía que no tenía “ni idea de cuál era la cantidad correcta” y aconsejaba a los televidentes que agreguen las especias que encuentren en su cocina.

Paris Hilton reconoció que no sabía lo que es una espátula (AP).
Paris Hilton reconoció que no sabía lo que es una espátula (AP).

Mientras miraba un montón de cebollas, suspiró y dijo: “Se suponía que debía cortar estas cebollas y ajos… pero siento que mi lasaña no debe llevar cebolla y ajo”.

Hilton horneó la lasaña en una bandeja de aluminio, cubierta con papel de aluminio “envuelto como un regalo”.

Prometió a sus fans que cocinaría más y los invitó a sugerir su próximo plato en las redes sociales.

Paris Hilton y Kim Kardashian en 2006 (AP).
Paris Hilton y Kim Kardashian en 2006 (AP).

Hilton alcanzó la fama en el programa The Simple Life de Fox, que comenzó en 2003 y en el que vivía junto a su mejor amiga, Nicole Richie, con una familia rural de Estados Unidos probando trabajos mal pagados como limpieza, trabajar en granjas o servir comida rápida.

Kim Kardashian apareció en el programa como estilista de Hilton antes de eclipsarla con su fama en su propio programa, Keeping Up With The Kardashians.

Albertina Lloyd