Anuncios

Paris Jackson debuta cabello platinado

El primer paso del cambio de look de Paris. Instagram

Paris Jackson dejó su oscura melena que le daba un aire gótico por un cabello cortísimo y platinada. La hija de Michael Jackson estrenó su nuevo look esta semana y fue un proceso de etapas ya que, como ella mencionó, ir de pelinegra a rubia, no es fácil.

Durante el fin de semana ella dio la impresión que su makeover podría estar inspirado por David Bowie al colgar una estampa que la mostraba con su cabello naranja y en puntas y hace mención del éxito “Changes” del fenecido británico. También exhibió un rayo sobreimpuesto en su rostro como el que tanto distinguió al cantante.

A los pocos días ella posteó una foto en blanco y negro que muestra su cabello más claro y recién compartió una foto con su cabello rubio en la playa.

Paris parece encontrarse estable y haber superado los problemas que la llevaron a entrar en rehab. Hace poco ella respondió en coraje a los mensajes detractores de algunos seguidores porque no contestaba los mensajes en sus redes sociales. “¿Acaso estoy supuesta a sentarme en mi trasero todo el día para responder a los comentarios que la gente deja (negativos y positivos)? Tengo reuniones de AA que atender. Obligaciones familiares, obligaciones PERSONALES”, había escrito exasperada.

¿Qué opines del look de Paris?